Se avecinan cambios para CNN en Español

Como parte de estos cambios en la programación de la cadena, Directo USA, presentado por Juan Carlos López desde Washington, será transmitido las 5 P.M. (hora de Miami

CNN en Español es un canal de televisión de noticias de origen estadounidense.

CNN en Español es un canal de televisión de noticias de origen estadounidense. Crédito: Alex Wong | Getty Images

CNN en Español ha anunciado importantes cambios en su programación, los cuales serán visibles a partir del próximo lunes 16 de noviembre, ya que estrenará dos nuevos programas, además de una nueva propuesta de programación general que ampliará la oferta multiplataforma de la cadena, según expuso dicho medio a través de su comunicado de prensa.

El canal ofrecerá más noticias de última hora, temas de actualidad y los titulares de todo el mundo, con énfasis especial en contenido regional latinoamericano.

Los cambios serán visibles en las pantallas de CNN en español a paritr de las 7 A.M. (hora de Miami) en vivo desde Buenos Aires, en donde la periodista Nuria Am estará a cargo de Primera Mañana. En este formato de “radio en televisión”, la audiencia comienza el día con las informaciones más destacadas alrededor del mundo a través de los diferentes corresponsales de la cadena, trayendo los temas de interés y actualidad, según el comunicado.

Así el resto de cambios en su programación según información de CNN en Español:

  • De 1 a 3 P.M. (hora de Miami), se integra a la programación desde Argentina el periodista Nacho Girón en CNN Redacción con Nacho Girón. En vivo desde Buenos Aires, este programa de dos horas presentará los temas de actualidad y tendencias, así como noticias de última hora relacionadas con Latinoamérica y el resto del mundo.
  • La programación de la tarde continúa a cargo de la periodista Gabriela Frías. De 3 a 5 P.M. (hora Miami) CNN Redacción con Gabriela Frías inicia su transmisión en vivo desde México, en la que Frías presentará entrevistas e información de todo el mundo con énfasis en México, Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe. Dentro de este programa se integra el segmento Portafolio Global con las noticias económicas y empresariales del día.
  • Como parte de estos cambios en la programación de la cadena, Directo USA, presentado por Juan Carlos López desde Washington, será transmitido las 5 P.M. (hora de Miami), mientras que Panorama Mundial, el noticiero presentado por María Alejandra Requena, pasa al horario estelar de 8 a 9 P.M. (hora de Miami).

En esta nota

CNN en español Entretenimiento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain