5 famosos latinos que tiene hijos adoptados

Ellos decidieron hacer crecer su familia de otra forma

5 famosos latinos que tiene hijos adoptados
María Celeste Arrarás.
Foto: Charley Gallay / Getty Images

Adoptar un hijo no es una decisión que se deba tomar a la ligera. Muchas parejas recurren a esta opción cuando no pueden concebir hijos propios, sin embargo hay otros más que lo hacen como gesto de amor. Hoy te dejamos algunos famosos que han tomado esta decisión y han demostrado que es lo mejor que pudieron haber hecho. Mira sus historias.

1. Johnny Lozada

La paternidad y la fama fueron muy tempranas para Johny Lozada pues se convirtió en padre cuando tenía 16 años, pero no por las razones convencionales. Felipe, de ahora 36 años, era un niño cuando llegó al hogar del conductor, era familiar lejano de Johnny y su madre, y decidieron adoptarlo para darle una mejor vida. A pesar de que Johnny ha dicho que su relación es como “de hermanos”, al final también fue una especie de figura paterna para Felipe.

2. Carlos Ponce

En el 2003 adoptó a las gemelas rusas Savannah y Sienna junto con su expareja, ellas solo tenían un año de edad cuando llegaron a su vida. A pesar de que la pareja ya tenía dos hijos biológicos, Giancarlo y Sebastián, decidieron hacer crecer su familia. Todos los hermanos se llevan de maravilla y se adoran.

3. María Celeste Arrarás

En el año 2000 María Celeste y su exesposo adoptaron a Adrián, un bebé ruso de apenas unos cuantos meses, aunque en ese entonces ya tenían a Julián y Lara, la conductora aseguró que no podía dejar solo a Adrián, quien ahora es un joven espectacular y aspira a ser un gran cantante.

4. Susana Zabaleta

Susana Zabaleta es madre de dos hijos Elisabetha y Matías, a él lo adoptó en el 2007, tras una batalla legal contra una familia que reclamó al pequeño como propio. Finalmente todo resultó victorioso para ella y su entonces marido, Daniel Gruener. El joven aspira a ser actor como su mamá.

5. Yuri

La cantante no podía ser madre biológica, pero no se dio por vencida y a la edad de 45 años ella y su esposo adoptaron a Camila. No comparte mucho de su hija en las redes sociales, pero cuando se les ve juntas sin duda se puede ver el gran amor que siente hacia ella.

Los cinco momentos más polémicos en la vida de Susana Zabaleta, hoy cumple 56 años

Te llevamos a conocer la casa de Johnny Lozada, expresentador de Despierta América

A sus 56 años, Yuri presume cuerpazo en bikini dentro de la piscina