A cuánto se vende el dólar en México: El peso recupera terreno en pleno viernes 13

El dólar está al pendiente de una negociación sobre un paquete de apoyo pero las posibilidades se reducen cada vez más

A cuánto se vende el dólar en México: El peso recupera terreno en pleno viernes 13
Este viernes 13 la moneda mexicana recupera terreno frente al dólar.
Foto: Paul J. RICHARDS / AFP / Getty Images
Guia de Regalos

Este viernes 13 el peso mexicano inició la sesión con una apreciación de 0.52% o 10.7 centavos, cotizando $20.52 pesos por dólar.

La moneda mexicana recupera terreno frente al dólar después de varios movimientos en los mercados mundiales y la atención puesta sobre los casos de coronavirus.

En las ventanillas de los bancos el dólar se vende en $20.96 pesos en Citibanamex, en $20.75 en Banorte y en BBVA en $20.79pesos por dólar.

Este viernes se espera que la mayoría de los mercados financieros permanecerán moderados ante el anuncio sobre el avance del desarrollo de vacunas para combatir la COVID-19.

A cuánto se vende el dólar en México

IMPORTANTE:

Aquí puedes consultar las variaciones del precio en distintas instituciones financieras mexicanas: Precio del dólar en México. Reporte actualizado del Banco de México: Precio del dólar en México.

En la política el dólar está a la expectativa después de que los medios de comunicación dieron la victoria de Arizona a Joe Biden otorgándole 290 votos electorales ante 217 del presidente Donald Trump.

En el Senado los republicanos llevan la ventaja con 50 escaños mientras que los demócratas cuentan con 48 y aún hace falta por definirse dos a través de una elección especial que se llevará a cabo en enero.

Relacionado: ¿El paquete de ayuda económica del presidente electo Joe Biden incluye un segundo cheque de estímulo?

La administración federal anunció que decidió abandonar las negociaciones para aprobación de un nuevo paquete de estímulos fiscales dejando ahora la responsabilidad al Congreso de la negociación lo que podría reducir la probabilidad que se apruebe un nuevo paquete de estímulo antes de que el nuevo Congreso inicie sesión el próximo 3 de enero de 2020.

Te podrá interesar: