Así es el lujoso anillo que Nicki Minaj recibió en su boda secreta

A pesar de que su enlace fue muy íntimo, no por ello dejó de ser lujoso

Nicki Minaj

Nicki Minaj. Crédito: ANGELA WEISS/AFP | AFP / Getty Images

En el 2019 Nicki Minaj y Kenneth Petty celebraron su boda en secreto. La rapera dio la noticia a sus fans a través de sus redes sociales, en donde enseñó un par de gorras con las palabras “novio” y “novia” lo cual dejó sorprendidos a sus millones de seguidores. Y a pesar de lo repentino que fue el enlace, sí que se dieron sus lujos. Uno de ellos fue el enorme anillo de la cantante.

Según información del medio Business Insider el músico pagó $1,1 millones de dólares por el anillo de la marca Rafaello and Co. Tenía piezas de diamantes y fue seleccionado muy bien por él debido a que sabía que su esposa quería “algo tradicional”.

En una entrevista que dio a E! News hace un año, aseguró que se encargó personalmente del costo, control, diseño y entrega de la joya. Además también procuró que el suyo hiciera juego con el de su futura esposa.

El anillo de Nicki tiene un gran diamante de 17 quilates en el centro y en los lados presume pequeñas piedras que lo acompañan. Por su parte la argolla de su esposo tiene cortes de diamante y una inscripción en el interior en donde se puede leer “Barbie y Ken”.

Fue el 21 de octubre del 2019 que la cantante anunció en sus redes que se había casado en secreto, sorprendiendo a todos sus fans. Ahora, un año después, se convirtió en mamá y aunque su esposo haya tenido problemas con la ley ella lo ama y está muy feliz de iniciar una nueva etapa a su lado.

Nicki Minaj ya es mamá tras dar a luz a su bebé junto a su esposo Kenneth Petty

Así fue el enfrentamiento entre Nicki Minaj y Miley Cyrus en vivo

El día que Kylie Jenner evitó a Nicki Minaj en una alfombra roja

En esta nota

Nicki Minaj

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain