Así es la casa donde Violeta Isfel conquista a sus fans con hamburguesas y su sensualidad

La talentosa actriz vive en una sencilla, pero muy linda casa en compañía de su esposo y su hijo adolescente

Violeta Isfel

Violeta Isfel vive en una sencilla casa en el estado mexicano de Hidalgo.  Crédito: Mezcalent

La actriz Violeta Isfel, de 36 años y a quien recordamos por su papel de Antonella en ‘Atrévete a Soñar’, vive desde hace un tiempo en Tizayuca, Hidalgo, ubicada a poco más de dos horas de la Ciudad de México.

La celebridad decidió mudarse a esa ciudad para estar cerca de su hijo, Omar, quien estudia en la Universidad del Fútbol en Pachuca.

Por medio de diversas fotografías y videos, la actriz y su hijo nos han permitido conocer a detalle la intimidad de su hogar.

La casa se sitúa en un cluster conformado por decenas de casas con la misma arquitectura y diseño, contando con la gran ventaja que la de ella se ubica justo frente a las áreas verdes y las canchas deportivas.

Cocina

Su cocina, que es donde originalmente preparaba sus exquisitas hamburguesas antes de que se mudara a un restaurante, es abierta y bastante amplia, por lo que
cuenta con el espacio más que suficiente para preparar sus más diversas recetas.

Comedor

Al interior de la cocina se encuentran diversos electrodomésticos de acero inoxidable y una mesa de comedor redonda con espacio para seis personas.

Sala

La sala, que es donde Omar suele realizar gran parte de sus videos con la ayuda de una green screen, está compuesta por dos sofás de tono gris y algunos muebles decorativos.

Sala de televisión

La sala de televisión llama la atención por su decoración, al contar en sus paredes con diversos posters de películas, como si se tratara de un cine. Al igual tiene un muy cómodo sillón modular.

Recámara

Su dormitorio nos los presumió en un fotografía a blanco y negro que fue tomada por su esposo, Raúl Bernal.

En la postal se le ve recostada leyendo los mensajes de sus fans, mientras no porta ninguna prenda de vestir, lo que nos permitió ver a detalle el tatuaje que tiene en la espalda baja.

Balcón

El que su casa sea muy pequeña llevó a Violeta Isfel a utilizar su balcón como gimnasio y así nos lo presumió en algunos videos de TikTok.

@violetaisfel

Me encanta entrenar cada mañana desde mi balcón #voyadarle123pabajo #123challenge #123pabajo #123pabajochallenge #cuarentena #coronavirus #covid19

♬ –

En su balcón también tiene diversos muebles de jardín, como una cama de sol, en la que seguramente se recuesta cuando el clima se lo permite.

@violetaisfel

Los amo @raulbernal33 @omar.isfel son lo mejor de mi vida #tartas #bigheadchallenge #bighead #tiktoklol #lol #tiktok #parati

♬ mis tartas – Javier Galvan

Áreas verdes

En un video, Omar nos permitió conocer la cancha de basketball, que también puede servir como de fútbol, los juegos infantiles, la área de barbacoa y todas las amenidades con las que cuenta su comunidad.

Sigue leyendo

Conoce la casa de Andrea del Boca, la actriz que tuvo un romance secreto con Luis Miguel

Así es la humilde casa donde Britney Spears vivió una infancia tormentosa

Así es la mansión de Drake, en la que gasta más de $200 mil dólares en pura limpieza

Conoce la casa del chef Alfredo Oropeza, el sustituto del Chef James en ‘Un Nuevo Día’

En esta nota

Casa de Famosos Hidalgo Violeta Isfel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain