Así es la humilde casa donde Britney Spears vivió una infancia tormentosa

La propiedad donde Brtitney vivió hasta su adolescencia está a la venta y podría ser tuya por un módico precio

Britney Spears

Britney Spears.  Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

La intérprete Britney Spears, de 38 años, ha sido noticia en los últimos días por el conflicto que sostiene con su padre, James Spears, al señalar que no volverá a cantar hasta que él deje de tener su tutela y el control de su carrera.

Aunque James asumió ese rol desde el 2008, cuando a cantante estaba atravesando por severos problemas existenciales, su relación ha pasado por varios altibajos desde que ella era una niña, al asegurarse que creció en un ambiente de violencia y alcoholismo en una humilde casa en Kentwood, Luisiana.

“Al principio, Britney era una niña miedosa y llorona, pero cuando se hizo más mayor, solía gritar y maldecir a sus padres para que dejaran de pelearse”, declaró en su momento Willie Spears, su tío.

La propiedad, marcada con el número 14550 del Greenlaw Church Rd y construida en 1981, fue el sitio donde la intérprete de ‘Baby One More Time¡ radicó hasta que sus éxitos musicales le dieron la solvencia económica suficiente para construir su propio hogar.

La casa, de una sola planta y de 2 mil 299 pies cuadrados de construcción, está actualmente a la venta por tan solo $289 mil dólares y sigue perteneciendo a la familia.

https://www.instagram.com/tv/B-lhZuaADNS/?utm_source=ig_embed

De acuerdo a la fiche técnica, el inmueble cuenta con tres recámaras y 2.5 baños, por lo que sus padres tuvieron que ingeniárselas para que pudieran caber sus tres hijos, Britney, Bryan y Jamie.

Por medio de las fotografías con las que se anuncia la vivienda, podemos notar que la cocina está compuesta por una alacena café, electrodomésticos negros y cuenta con espacio para una mesa con espacio para seis personas.

También tiene una sala, una sala de televisión y una oficina, mientras que los baños no cuentan con cancel en la ducha, sino que tienen una cortina corrediza.

Aunque toda la casa está amueblada, la única habitación que no lo está es la Britney, ya que sus muebles se encuentran en un museo instalado en esa misma comunidad.

https://www.instagram.com/p/-WV1xsLRam/?utm_source=ig_embed

Además de la casa principal, también se cuenta con dos construcciones más hechas con contenedores. Una de ellas era utilizada por la artista para hacer gimnasia o como su estudio de grabación, razón por la que está llena de espejos y forrada con corcho, con el fin de que no se filtraran los ruidos del exterior.

La propiedad se sitúa en un terreno de 1.87 acres, por lo que se cuenta con un espacio bastante amplio de áreas verdes.

Para ver más fotografías, da clic aquí.

Sigue leyendo

Mansión de ‘The Bachelor’ podría ser tuya por $6 mil dólares la noche, pero todo esto está prohibido

Conoce la mansión de Sammy Sosa que casi triplicó su valor en solo siete años

Así es la mansión de Drake, en la que gasta más de $200 mil dólares en pura limpieza

Conoce la casa del chef Alfredo Oropeza, el sustituto del Chef James en ‘Un Nuevo Día’

En esta nota

Britney Spears Casa de Famosos Luisiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain