‘Chucky’ Lozano llegó a cuestionar su fichaje con el Napoli

La temporada pasada fue muy difícil para el jugador mexicano

El 'Chucky' Lozano podría ver acción en el partido de la Europa League.

El 'Chucky' Lozano podría ver acción en el partido de la Europa League. Crédito: Getty Images

Hirving Lozano tuvo una muy mala temporada en su debut con el Napoli, pues la falta de minutos y la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo resultó en uno de los peores años del mexicano, tanto así que cuestionó su estancia en Italia.

“Fue un año muy complicado. Sí pasé momentos muy complicados, y yo a mi esposa sí le dije varias veces: ‘qué estamos haciendo aquí’, la verdad que fue complicado, pero gracias a dios que salimos adelante”, dijo en entrevista con TV Azteca Deportes.

El Chuky Lozano también dijo que pese a lo difícil que fue la temporada pasada, aprendió mucho de Gattuso y de sus compañeros.

“En este año que pasó tuve que aprender eso de hablar, de comunicar y hubo mucho apoyo de mi familia, mi representante. Aprendí a comunicarme con el entrenador. Yo era lo que pedía, jugar, demostrar cómo era mi juego y gracias a Dios lo entendió”.

“Tengo compañeros muy buenos y este año que pasó traté de aprender lo más que pude de ellos. Aprendí, tuve experiencia y me siento un jugador más completo y más maduro”, dijo el Chucky.

Relacionado:

En esta nota

Hirving Lozano Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain