Con lágrimas en los ojos, Cynthia Klitbo y Rey Grupero se separan

La actriz y el youtuber anunciaron su apasionante romance hace unas semanas

Cynthia Klitbo.

Cynthia Klitbo. Crédito: Mezcalent

Una de las noticias que más estuvo sonando en los últimos días fue la relación que la actriz Cynthia Klitbo anunció al lado del youtuber Rey Grupero.

Sin embargo, todo parece indicar que la actriz y Luis Alberto Ordaz, nombre real del influencer, han decidido tomar caminos separados, pues el destino los llevará a tener que distanciarse por el momento.

Y es que la actriz de 53 años se tendrá que ir a Perú para protagonizar una nueva producción, de la cual no ha dado muchos detalles.

“Me voy a hacer la primera temporada de tres de un sit-com para una televisora peruana.

[No me llevo a] mi novio [Rey Grupero] porque no tiene pasaporte. Si no, ya estaría conmigo”, reveló llorando.

“Estoy muy chípil. Es la primera vez que hago un viaje de trabajo”, fue lo que dijo a medios de comunicación la oriunda de Zacatecas, quien además afirmó que se va con su hija Elisa.

[Tengo que] dejar mi casa, a mi novio. Entonces tengo muchas emociones. No podré besar a mi novio. Es que ya están esperándome; el vuelo está por salir”, aseguró a las cámaras de “Venga la Alegría“, quienes captaron el momento en el que sí se pudieron despedir románticamente.

Será hasta el próximo mes cuando Rey Grupero pueda alcanzar a Cynthia Klitbo en el país sudamericano, pues ya podrá tener su pasaporte en regla y vivir un romance que parece va viento en popa.

En esta nota

Cynthia Klitbo Rey Grupero Venga la alegría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain