Larry Hernández está cambiando su cuerpo con ayuda de famoso promotor

El cantante y Beto Sierra hacen ejercicio juntos y muestran su rutina en Tik Tok

Larry Hernández | Mezcalent.

Larry Hernández está en un reto de 60 días para cambiar su cuerpo.  Crédito: Mezcalent

Larry Hernández se dispuso a formar parte de un reto de 60 días para cambiar su cuerpo de una forma radical y se ha hecho acompañar de Beto Sierra, pues se ejercitan juntos e incluso en un video de Tik Tok muestran su rutina que llevan a cabo diariamente.

El cantante del regional mexicano y el promotor tienen una rutina de ejercicios que consiste en una caminata de varios metros, haciendo ambos desplantes hacia enfrente. En el material, se puede ver que el intérprete está cansado en las últimas repeticiones e incluso ya no las ejecuta correctamente, pero continúa con toda la actitud. Sierra en cambio, pareciera como si nada pasara.

@larrymania

Trabajando al lado de mi amigo @betosierraoficial para lograr lo mejor de mi en 60 días 🙏 #larryhernandez #fyp #larrymania #fitness

♬ 5시 53분의 하늘에서 발견한 너와 나 – TOMORROW X TOGETHER

“No será fácil cambiar mi cuerpo, pero lo lograré”, escribe como pie de su video de Tik Tok el famoso cantante de 43 años de edad. A decir del visual, Larry Hernández disfruta al hacer sus videos, pues recordemos que incluso ha tenido su propio reality show llamado “Larrymanía”, televisado por NBC Universo.

En otro video publicado en Instagram, Larry Hernández aparece haciendo ejercicio cardiovascular en la caminadora y elíptica, además de repeticiones con pesas y en aparatos. Larry enfatiza en agradecer el apoyo que su familia y seguidores le dan para que cumpla ese reto que además de cambiar su cuerpo, también mejorará su salud

Te puedes interesar: 

Stephanie Valenzuela no acepta perdón de Zoraida Gómez

Dulce María revela que no todo ha sido “miel sobre hojuelas” en su primer año de matrimonio

Galilea Montijo da positivo a prueba de COVID-19

Kate Perry ofrece su primer concierto tras dar la luz

En esta nota

Entretenimiento Famosos Larry Hernández Tik Tok Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain