Luis Miguel: La actriz argentina Andrea del Boca revela que tuvieron un romance

El periodista argentino Daniel Ambrosino descubrió la apasionada historia de amor que duró una semana

Luis Miguel

Luis Miguel. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Luis Miguel tiene una lista larga de mujeres, muchas de ellas famosas, de todos los tamaños, colores y países. Lo que no se sabía hasta ahora, es que a mediados de los 90′, en Monte Carlo, Mónaco, el cantante tuvo un intenso romance con la actriz argentina Andrea Del Boca.

Fue el periodista argentino, Daniel Ambrosino, conocido y reconocido por sus entrevistas y exclusivas en su más de 25 años de carrera en el mundo del entretenimiento, quien descubrió el secreto mejor guardado de Luismi y Andreita, como le dicen a la actriz en su país pues comenzó en las novelas cuando era una niña.

“¿Lugar? Mónaco, hace algunos años atrás, Luis Miguel y yo éramos artistas de una misma discográfica, yo le entregué el premio World Music Award. Micky un caballero (risas) y yo guardo los mejores recuerdos de una semana inolvidable. Lo que sucedió en Mónaco, quedó en Mónaco”, dijo la actriz parafraseando la famosa ‘lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas’.

Este fue un mensaje que Del Boca le envió a Ambrosino para su segmento ‘Mitos y Verdades de la Farándula’, en el noticiero del horario estelar de América TV en dicho país.

La vida de Luis Miguel en esos años estaba en su mejor momento, era famoso mundialmente: giras, discos, y muchos viajes. En el caso de Del Boca, su carrera de cantante no tuvo la misma repercusión que la de actriz donde sus novelas sí se vieron en todo el globo terráqueo.

MIRA AQUÍ LA HISTORIA COMPLETA:

En esta nota

Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain