“Tu olor hasta la fecha me acompaña”, escribe Andrea Escalona sobre su mamá Magda Rodríguez

La conductora de "Hoy" comparte recuerdos de su mamá, y asegura también siente su presencia

Andrea Escalona.

Andrea Escalona. Crédito: Agencia Reforma

La conductora Andrea Escalona ha compartido varias fotografías donde posa con su mamá, la productora Magda Rodríguez, quien murió el pasado 1 de noviembre y afirma que aún percibe su olor.

“Esos abrazos, tu olor que hasta la fecha me acompaña , que con todo y covid puedo percibir… Siempre juntas”, escribió Escalona en su cuenta de Instagram.

La conductora de 34 años ha compartido en los últimos días varias fotografías donde posa junto a su mamá, recordando los momentos felices que compartieron viajes, sonrisas y sueños.

“Siempre mirando al frente, segura y sonriente”, escribió en un mensaje, donde aparece Escalona y su mamá en uno de sus múltiples viajes.

Y Andrea Escalona, no solo recuerda el olor de su mamá, sino también afirma que siente su presencia.

“Desde que dejé las cenizas en la casa de campo me han pasado cosas raras y chistosas. Justo cuando las llevé salió una foto y en ella había un aro de luz, como que algo la estuviera iluminando, no sé.  La he sentido en diferentes momentos, siento que hay mucha de su energía”, explicó Escalona durante una entrevista con el periódico El Universal.

“Estoy guardando sus pashminas para poder guardar ciertos olores y cosas, pero mi mamá está más allá de eso, en la enseñanza, en lo que me dejó, en lo que me enseñó a vivir”, comentó la conductora del programa de revista “Hoy”.

Entre la melancolía, aseguró que disfrutó mucho a su mamá, viajes, proyectos, trabajos y comida.

“Me la gocé demasiado, hicimos viajes a Nueva York, estuvimos en todas las televisoras, en Los Ángeles, en Miami, en Argentina… cómo comimos”, recordó.

Andrea Escalona recurre a terapias

La joven conductora sigue recuperándose de la muerte de su mamá y para eso dijo que ha recurrido a distintas terapias.

En estos días ha estado en apoyo de una psicóloga, en el cábala y también con terapia de ángeles.

“Yo sí creo que mi mamá está en un mejor lugar. Te puedo decir que yo a mi mamá la pienso día a día. Si antes era mi llamada en la mañana, tarde o noche, ahorita siento que la tengo en la cabeza y en mi corazón, cuando me río, en las palabras o cuando me río. Eso es bien bonito al final del día”, comentó a la Agencia Reforma.

Una terapia de meditación le permitió sentir muy de cerca de nuevo su mamá.

“La verdad es que me agarras tranquila. Justo acabo de tener una terapia de los ángeles, y yo hoy vi a mi mamá, la sentí, la abracé”, expresó Andrea Escalona.

Récord histórico

Escalona también dio a conocer que con el programa especial que el matutino “Hoy” hizo de su mamá, el lunes 2 de noviembre, se registró un récord histórico.

“Magda era una productora del pueblo, de la gente, que tenía el slogan de ‘Hoy lo haces tú’, que estaba muy conectada en redes sociales, en sus en vivos, en el rating, que para ella era muy importante saber ¿qué es lo que quería el público?, y el público la terminó queriendo muchísimo a ella.

“De hecho, el rating histórico de Hoy fue su muerte, el lunes, que para mí era mi mamá y decía: ‘bueno, es importante en backstage’, pero no entendía lo que era Magda para la gente.

“Y al público le importaba mucho Magda Rodríguez, y tuvo su millón 600 que siempre quiso y ni con la muerte de José José, ni con otros grandes que se han ido. Magda tuvo ese impacto, ese cariño de la gente al final del día. Ella era una productora que escuchaba mucho a la audiencia”.

De acuerdo a Nielsen IBOPE, empresa que mide la audiencia, la emisión de Hoy del día 2 de noviembre registró 7.4 puntos de rating. Reportes han señalado que fueron 1 millón 850 mil telespectadores, una cifra que no había tenido el programa en cinco años.

La conductora dio positiva al COVID-19, por lo que se encuentra ausente en el foro. Estos días en cuarentena le han permitido vivir su duelo como debe ser. Andrea es asintomática.

Con información de agencias

En esta nota

Andrea Escalona Magda Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain