VIDEO: Pervertido se masturba frente a niñas y lo exhiben en redes sociales

Durante las restricciones por coronavirus los abusos sexuales a niños han aumentado. Y el presunto acosador es ejemplo de que los abusadores pueden estar cerca de nuestros hijos

En redes sociales un sujeto fue exhibido por masturbarse frente a niñas en el municipio de Tlajomulco en el estado de Jalisco en México.

A decir de las denuncias acompañadas de un video en donde el hombre quien un lugar conocido como Villa Frontera Aqua, aparece tocándose indebidamente.

Según las acusaciones difundidas en redes sociales, el individuo sale al balcón de su casa donde acostumbra darse placer cuando ve que hay niñas jugando en la zona, por lo que uno de los vecinos decidió grabarlo para exponerlo ante sus actos indebidos.

Pese a ello, hasta ahora no hay ninguna denuncia en su contra, ni se sabe el nombre del hombre al que acusan de realizar estas actividades.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) reportó que, cada año 5.4 millones de menores en México son víctimas de abuso sexual, aunque ello solo es una estimación, porque se piensa que solo el 2% de los casos son denunciados, ya que los niños no suelen hablar de los abusos por miedo.

Además, el 60% de las ocasiones, el abuso es cometido por algún conocido, es decir, padres, padrastros, tíos y vecinos.

Y por si fuera poco, la pandemia por coronavirus o COVID-19, ha desencadenado que se incrementen diferentes casos de violencia doméstica, lo que incluye el abuso sexual infantil, según la organización Aldeas Infantiles SOS México.

También te puede interesar:

VIDEO: Adolescente se suicida luego que su mamá lo regañara y pegara en la escuela

Hallan a bebito recién nacido abandonado dentro de caja, se estaba congelando

VIDEO: Abandonan cuerpo de niña con parálisis cerebral en hielera; tenía huellas de maltrato

FOTOS: Niña de dos años es golpeada brutalmente por la pareja de su mamá

Asesinado y abusado sexualmente, así encontraron a José un pequeño de solo 10 años