Acusan a Tyga, el ex de Kylie Jenner, de destruir esta espectacular mansión de Beverly Hills

El dueño de la casa quiere penalizar al rapero con $200 mil dólares, pero éste no está dispuesto a dar ni un solo dólar y éstas son sus razones

Tyga

Tyga. Crédito: Francois Durand | Getty Images

El rapero californiano Tyga, de 30 años y quien fuera pareja sentimental de Kylie Jenner, se encuentra metido en un nuevo escándalo, después de que su arrendatario lo acusara de destruir la mansión que alquilaba en la zona de Beverly Hills.

Además de responsabilizarlo por cuantiosos daños, el propietario también asegura que el músico le quedó a deber $32 mil dólares por concepto de alquiler, por lo que le está exigiendo el pago de $200 mil dólares, con lo que buscaría cubrir los gastos de los daños, de las rentas vencidas y de paso penalizarlo por incumplimiento de contrato.

De acuerdo al dueño, el intérprete de ‘Taste’ causó afectaciones que rondan los $145 mil 385 dólares en pisos, paredes y muebles de cocina.

También se le acusa de haber causado daños tras la instalación de un aro de basketball en la fachada y por haber cambiado, sin autorización, las cerraduras de la puerta principal.

T-Raww, como es conocido, ya se pronunció sobre las acusaciones y lo hizo por medio de un video, con el que quiso demostrar que nada de lo dicho en su contra es verdad.

“¿Dónde está el daño? Me parece que está bien”, escribió el rapero en su video.

El caso ha llegado tan lejos que Mike Trauben, su abogado, ya también fijó su postura en un comunicado que envió al portal de Internet TMZ, en donde aseguró que la demanda en contra de su cliente era frívola y una farsa hecha con el fin de que desistiera en sus intentos de cobrar el depósito que dio como garantía al inicio del contrato.

Aunado a ello, el litigante aseguró que el administrador del inmueble le hizo llegar una carta en la que se mostraba muy satisfecho de haber tenido al intérprete como inquilino y de paso señaló que fue alguien muy cumplido con sus pagos, con lo que quedarían sin efecto las acusaciones en contra de Tyga.

El nacido en Compton vivió en esa propiedad por cerca de un año y la abandonó en abril pasado.

Desde mayo de este año vive en una mansión de $12.8 millones de dólares en la zona de Bel-Air.

Sigue leyendo

Te llevamos a conocer el increíble penthouse de Alicia Machado en Miami

Así es la casa donde Violeta Isfel conquista a sus fans con hamburguesas y su sensualidad

Conoce la casa de Andrea del Boca, la actriz que tuvo un romance secreto con Luis Miguel

Así es la humilde casa donde Britney Spears vivió una infancia tormentosa

En esta nota

Casa de Famosos Kylie Jenner tyga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain