Ana Bárbara vuelve a sus orígenes y nos presume su ‘humilde’ casa en San Luis Potosí

Ese hogar es muy especial para la intérprete, pues ahí están las cenizas de Marissa, su hermana, quien murió en 2001 tras un accidente automovilístico

Ana Bárbara

Ana Bárbara nos llevó a conocer la casa de su mamá en San Luis Potosí. Crédito: Mezcalent

A pesar de que ya lleva algunos años viviendo en una de las zonas más exclusivas de California, la intérprete Ana Bárbara no se olvida de sus orígenes y así lo presumió en un video que compartió con sus seguidores en YouTube.

En el material, con duración de casi 18 minutos, la hermana de Esmeralda Ugalde nos llevó a conocer la casa que tiene en Río Verde, San Luis Potosí, de donde es originaria.

La propiedad, de dos pisos, fue construida de cero por su mamá hace aproximadamente 20 años y aún conserva en su jardín algunos de los árboles que plantaron en aquel entonces.

“Hace 20 años que mi mamita empezó a hacer esta casa. Está bonita, la verdad, está muy a gusto. Ya la quisiera yo en Los Ángeles”, dijo la intérprete de ‘Bandido’ al inicio de su material.

Lo primero que se ve al entrar a la casa es un lindo retrato de la pintora mexicana Frida Kahlo y luego la cocina, la cual es bastante amplia y acogedora.

Cocina

La cocina cuenta con una alacena de color blanco, electrodomésticos de acero inoxidable y una televisión antigua.

Al interior de la cocina hay una isla central que no solo es utilizada por su mamá, María de Lourdes Motta, para preparar sus alimentos, sino que también es empleada como desayunador, al estar equipada con cinco sillas blancas.

Además de la isla central, también hay una barra que da al comedor y que cuenta con dos bancos estilo periquera.

La decoración de la cocina corre a cargo de un cuadro de tres sandías y de una serie de calendarios que son muy típicos en las casas mexicanas, al ser regalados a los clientes por parte de los dueños de algunos negocios.

Comedor

Su comedor está equipado con una mesa rectangular con espacio para 12 sillas antiguas de color café y con un par de vitrinas, en las que su mamá guarda diversos artículos decorativos.

La mesa está cubierta con un mantel blanco y está decorada con un par de floreros.

Desde el comedor se tiene una muy linda vista al jardín gracias a una puerta corrediza

Sala

Su sala, al igual que su comedor, está conformada por diversos muebles antiguos. Tiene tres sillones, cuatro mecedoras, una mesa de centro, una mesa lateral y una lámpara de techo de diseño muy original.

Un cuadro con la imagen de Ana Bárbara y una chimenea de piedra, en la que su mamá tiene varias fotografías, son las grandes protagonistas de la habitación.

Recámara de Ana Bárbara

La recámara de la mamá de Jerónimo, Emiliano y José María cuenta con una cama grande con ropa de cama con flores rosas, un par de burós cafés y una cabecera de espejo.

Desde el dormitorio se tiene una muy linda vista al jardín.

Su baño es muy sencillo, al solo contar con un tocador con espejo, un wc y una ducha con cancel corredizo.

Patio trasero

Su patio trasero, que principalmente está cubierto de madera, cuenta con una fuente, unos columpios, una hamaca, así como un imponente y frondoso árbol con su respectiva casita.

En ese sector de la casa es donde se conservan las cenizas de Marissa, su hermana, quien murió, en octubre de 2001, tras sufrir un accidente automovilístico cuando tenía tan solo 26 años.

Sigue leyendo

Conoce la hermosa casa a la que se mudaron Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y su tierno bebé

Acusan a Tyga, el ex de Kylie Jenner, de destruir esta espectacular mansión de Beverly Hills

Te llevamos a conocer el increíble penthouse de Alicia Machado en Miami

Así es la humilde casa donde Britney Spears vivió una infancia tormentosa

En esta nota

Ana Bárbara Casa de Famosos san luis potosi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain