El gran papel que Will Smith se arrepiente de no haber aceptado

El actor pudo haber formado parte de la popular saga pero cuando le trataron de explicar el concepto, no lo entendió

Will Smith

Will Smith. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Will Smith es uno de los actores más queridos y populares de Hollywood, a lo largo de su carrera ha protagonizado desde divertidos papeles juveniles hasta serios personajes que le sacaron las lágrimas a muchos, sin embargo, como le ha pasado a varias grandes estrellas, ha rechazado papeles que le pudieron traer mucho éxito. Uno de ellos fue protagonizar la saga Matrix.

La primera opción de las hermanas Wachowski para que interpretara el papel de “Neo” era el actor Will Smith, pero rechazó la propuesta ¿La razón? La idea no le pareció muy atractiva y decidió pasar.

En una entrevista que le hicieron para un canal de Youtube, Smith reveló que las hermanas le trataron de explicar el concepto de la toma en 360 grados, sin embargo él lo encontró muy confuso y no veía cómo podría funcionar. Esta se convertiría en una icónica escena no solo de la saga, sino del cine en general.

Smith dejó pasar el papel y grabó Wild Wild West, luego el rol fue a dar a manos de Keanu Reeves y el resto es historia. No fue sino hasta 20 años despúes que en una alfombra roja habló sobre este episodio de su vida. Le preguntaron qué consejo le daría a su “yo más joven” a lo que respondió: “Idiota ¿Por qué no hiciste The Matrix?”

Lo cierto es que el papel de Keanu es icónico y si bien a Will también le habría quedado muy bien (a pesar de que hubiera recordado a su interpretación en Men in Black) no hay nadie mejor para interpretar a Neo que Reeves.

Jada Pinkett conmociona las redes con su tierna y creativa felicitación a Will Smith por su cumpleaños 52

VIDEO: Will Smith lloró por el gesto del triatleta que dejó que su rival le ganara

El guapo hijo de Will Smith que pocos conocen

En esta nota

Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain