Los maltratos que recibió Gomita cuando iniciaba su carrera

Aracely Ordaz tuvo que iniciar desde abajo y hubo días que no la pasó nada bien

Gomita | Mezcalent.

Araceli Ordaz "Gomita". Crédito: Mezcalent

El paso de Gomita por el medio artístico no ha sido fácil, ella comenzó su carrera en el programa Sabadazo cuando tenía 16 años. A partir de ahí su fama creció rápidamente y comenzaron a identificarla. Sin embargo este momento no fue tan agradable pues recibió maltratos de parte de sus compañeras.

En una entrevista que le dio a a Gustavo Adolfo Infante a finales del año pasado, reveló que su estancia en el set estuvo llena de problemas. Sus compañera Cecilia Galliano y Laura G eran “muy llevadas” con ella y la maltrataban. Según Aracely, Cecilia era la más pesada, y cuenta que cuando le pegaba con la almohada ya sabía con “qué intención” era, pues eran golpes muy fuertes.

https://www.instagram.com/p/CEQH7NQHxsk/

“Una vez Laura me dio un microfonazo, no sé si fue sin querer pero fue un golpe muy duro, salí y le dije ¿Qué pasó? ella dijo que fue sin querer”, cuenta la payasita. Otra de las cosas que no olvidará fue cuando Cecilia la acusó a ella y a su hermano de haberle robado un anillo.

Gomita contó que lo del anillo coincidió con una ocasión en la que se fue de vacaciones y aprovechó a realizarse operaciones estéticas, la producción sospechó y dijeron que vendió el anillo de Cecilia y con el dinero se realizó sus operaciones. Gomita cuenta que Cecilia incluso encerró a la madre de Gomita en un camerino para exigirle que le devolvieran el anillo.

Afortunadamente Gomita pudo salir adelante y actualmente tiene varios proyectos que le funcionan muy bien. A través de su canal de Youtube comparte momentos con sus seguidores y muestra que es muy feliz con la vida que lleva.

Gomita casi enseña de más mientras agita su retaguardia de espaldas a la cámara

Con shorts cacheteros, Gomita luce su retaguardia, ya sin implantes

Gomita se quita los implantes de glúteos y asegura que nadie lo ha notado

En esta nota

Gomita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain