Sharon Fonseca presume con orgullo cómo luce su abdomen a dos semanas de la cesárea

A pesar de que la cicatriz a raíz de la bebé que tuvo con Gianluca Vacchi aún es muy notoria, el cuerpo de la venezolana se ve fenomenal

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.  Crédito: Getty Images

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se han convertido en una de las parejas del momento. Ambos están en boca de todos pues la guapa modelo venezolana ha dado a luz hace 15 días a Blu Jerusalema.

Lo impactante es que, a pesar del poco tiempo en que dio la bienvenida a su retoño, su abdomen luce como si nada hubiera pasado por ahí.

Fue en su cuenta de Instagram donde la esposa del magnate italiano reveló el porcentaje de recuperación en su cuerpo después de una difícil cesárea.

Todavía tengo los puntos de la cesárea, aún no siento la mitad de mi barriga y tengo algunas estrías alrededor de mis senos. Pero es un largo proceso de recuperación y lo estoy tomando con calma”, explicó con naturalidad.

La venezolana afirma que está contenta con cada paso de transformación en su figura y que se asombra por las maravillas que el cuerpo humano puede hacer en este aspecto.

“Me asombra lo que nuestros cuerpos pueden hacer por nosotros. Estoy disfrutando cada cosa y aprecio mi cuerpo más que antes“, aseguró. “¡Mi cuerpo todavía está procesando todo!”.

Sin duda alguna, tanto Sharon Fonseca como Gianluca Vacchi están felices por esta nueva etapa sin importar los cambios que conlleve ser padres.

En esta nota

Gianluca Vacchi Instagram Sharon Fonseca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain