Alexa Dellanos se luce en la playa con un microbikini

La hija de la presentadora Mirka Dellanos supera su propio nivel de sensualidad en cada foto

Alexa Dellanos se luce en la playa con un microbikini
Alexa Dellanos cada vez deja menos a la imaginación en sus fotos en redes sociales.
Foto: Mezcalent

Alexa Dellanos sabe que posee un cuerpo escultural, así que no desaprovecha la oportunidad para presumirlo e ir a un nivel más en su sensualidad y esta vez tuvo como locación una playa para lucir un micro bikini y subir un par de instantáneas a Instagram.

“Playa, bebé”, escribió como pie de foto la modelo de 26 años a sus dos fotos, ahí se mira en la primera de frente, luciendo un pequeñísimo traje de baño de dos piezas en tonos rosa, vino y nude que dejan muy, pero muy poco a la imaginación. Desde luego, no podían faltar sus lentes obscuros y un sombrero con estampado de camuflaje para cubrirse del sol.

En la segunda instantánea Alexa Dellanos se muestra de espaldas y tan solo se mira el cordón de la parte superior de su bañador y en la inferior un pedacito de la tanga, dejando ver su espectacular anatomía.

La chica de rubia y larga cabellera está acostumbrada a la lluvia de “me gusta” y elogios que recibe a través de comentarios de famosos y seguidores, en cada una de las imágenes que sube muy frecuentemente a Instagram.

La modelo es hija de la popular presentadora de Telemundo, Myrka Dellanos, quien no ha dejado de trabajar a pesar de la pandemia por el coronavirus, algo que causó que al principio Alexa se se alejara un tiempo de sus redes sociales, pero ya tiene un tiempo que volvió y está más activa que nunca.

Te puede interesar: 

Joselyn Cano invita a sus fanáticos a suscribirse a su OnlyFans

Larry Hernández está cambiando su cuerpo con ayuda de famoso promotor

Irina Baeva luce su “pureza” en revelador bikini blanco

Stephanie Valenzuela no acepta perdón de Zoraida Gómez a nombre de Eleazar Gómez