Daños de la Fecha FIFA: Sergio Busquets se lesionó y será una baja muy sensible para el Barcelona

El mediocampista sufrió un esguince de rodilla que le impedirá jugar ante el Atlético

Sergio Busquets se lesionó ante Suiza.

Busquets fue sacado de la concentración en una ambulancia. Crédito: EFE

Sergio Busquets, mediocampista clave en el esquema del Barcelona, sufre un “esguince de ligamento colateral externo en la rodilla izquierda”, según el parte médico ofrecido por la selección española y causará baja de La Roja y el equipo culé por tiempo aún indefinido.

Busquets chocó contra el suizo Breel Embolo en la primera parte del partido entre España y Suiza en la Nations League. Busquets acabó sustituido por Koke Resurrección faltando veinte minutos para el final.

El jugador azulgrana será sometido a una resonancia magnética para completar los exámenes realizados por el cuerpo médico de la selección española pero se espera que esté al menos tres semanas de baja lo que implica perderse dos partidos de Liga, dos de Champions y uno definitivo con el combinado español.

España enfrenta el martes a Alemania en la última jornada de fase de grupos en la competencia, partido que el conjunto de Luis Enrique necesita vencer para acceder a la fase final.

Por otra parte, Busquets se perderá un partido clave de La Liga ante el Atlético de Madrid, que, de perder el Barcelona, lo podría alejar casi de forma definitiva de la lucha por el título.

En esta nota

FC Barcelona Selección España Sergio Busquets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain