La dura batalla de Kendall Jenner contra el acné

Este es uno de los momentos más duros en la vida de la modelo

Kendall Jenner

Kendall Jenner. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Kendall Jenner es una de las modelos más cotizadas del momento, a sus 25 años ya ha desfilado por las pasarelas de la moda más exclusivas a nivel internacional y lleva una lujosa vida que muchos quisieran tener. Sin embargo no todo ha sido fácil para ella, pues desde adolescente enfrentó un problema que podría haberle arruinado su carrera de modelo.

Lo cierto es que Kendall tuvo severos problemas de acné, desde muy joven fue propensa a este y en varias ocasiones su rostro ha mostrado estragos de ello. A los 14 años fue cuando comenzó a luchar en contra del problema, en una entrevista que dio para Vogue reveló que su piel estaba muy maltratada y tuvo que hacer algo para impedir que siguiera pasando.

Kendall Jenner asiste a los Golden Globe Awards, enero 7, 2018 (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

La entonces adolescente no encontraba el porqué de su mal, poco a poco fue descartando los prosibles detonantes; hormonas, alergias y productos cosméticos. Llegó un momento en el que se decidió a cambiar su dieta y ahí encontró una solución. 

Eliminó algunos productos láctos, dejó de ingerir grasas y comenzó a tomar mucha agua. Esto le ayudó mucho para que su rostro se comenzara a reparar. Además siempre procura una buena rutina de maquillaje para que su piel no se sature de productos.

https://www.instagram.com/p/BswTPcNDbuH

Apenas el año pasado sorprendió con su “10 year challenge” en donde compartió un par de fotografías de cómo se veía durante su adolescencia y envió un mensaje a sus fans que estuvieran pasando por el mismo problema para que no se desanimaran. Actualmente luce espectacular y las fotografías que comparte en sus redes sociales sin prueba de ello.

5 Consejos de moda de Kendall Jenner para chicas altas

La vida de lujos que disfruta Kendall Jenner a sus 25 años

Por enojada dicen que Miley Cyrus dejó de seguir a Kendall Jenner, pero la ex chica Disney lo niega

En esta nota

Kendall Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain