“Quedarás marcado como un asesino”: madre de víctima a Joao Maleck

La señora Álvarez Ugena-Pedrós envió un comunicado donde deja clara su indignación ante la sentencia a Maleck Robles

Joao Malek sentenciado

Joao Maleck fue sentenciado por el delito de homicidio culposo agravado tras causar la muerte de una pareja. Crédito: Imago7

La señora Martha Álvarez Ugena-Pedrós, madre de María Fernanda Peña, una de las víctimas del Joao Malek denunció actos de corrupción tras darse a conocer la sentencia al futbolista que le permitirá salir de prisión, dijo que siempre quedará marcado como un asesino.

La señora Álvarez Ugena-Pedrós envió un comunicado donde deja clara su indignación ante la sentencia a Maleck Robles, a quien le dijo que “quedará marcado de por vida como un asesino”.

“Joao Maleck: habiéndose comprobado con peritos especializados que los mataste por conducir tu auto deportivo con más de 193 mg/ alcohol en la sangre y una velocidad por encima de los 188 km/hora, quedarás marcado de por vida como un ASESINO” dijo Martha Álvarez Ugena-Pedrós.

La mamá de una de las dos víctimas mortales denunció corrupción en el juicio a favor del futbolista y señaló que pese a que se le habían comprobado las agravantes de manejar ebrio y a exceso de velocidad, a los jueces “les llegaron al precio”.

La madre de María Fernanda Peña, advirtió que este comunicado solo es el primero de varios que vendrán por delante, en los que asegura revelará información relacionada al caso donde su hija y su yerno perdieron la vida.

Te puede interesar:

Joao Maleck saldrá de prisión tras pagar a familiares de pareja que mató

En esta nota

Joao Maleck
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain