Irreconocible: El Dasa se viste de mujer en ‘Tu Cara Me Suena’

"Soy hijo de una mujer, obviamente tenemos feminidad porque venimos de ella"

El Dasa

El Dasa . Crédito: El Dasa | Cortesía

Si imitar a Juan Gabriel fue un desafío, ser Amanda Miguel fue todo un reto para El Dasa, quien dejó a los jueces y a los televidentes con la boca abierta cuando se apareció en el escenario de ‘Tu Cara Me Suena’.

“Hay Retos en la Vida de todos colores y sabores……. Yo solo espero seguirlos teniendo siempre por que Me hacen querer mejorar y sacar lo mejor de mí y ser una persona sin Miedos que aunque los Tengo lucho con ellos constantemente. Hoy Tuve un Gran momento en mi Vida Donde aprendí mucho de Todo el proceso. Con todo el respeto para la Sra Amanda Miguel y este Gran Clásico, Con mi admiración para las Mujeres y siempre con todo mi corazón para ustedes nuestro público que nos entusiasman con su amor. Hoy fue una noche Histórica para mí. Gracias @tucaramesuenaus y @univision por llevarme a los límites.🙏🏻👌🙌👍🤝… Disfrútenlo y por favor Déjenme su sentir me encanta y me gusta leerlos. Dasa.! ✌🏻 ANIMOOOOO.!!!!! Seguimos avanzando”, escribió en sus redes sociales luego de su actuación.

El Dasa marcó el primer cambio de sexo del reality de los domingos de Univision. Si bien le hubiera tocado a Francisca Lachapel, quien debía interpretar a Elvis Crespo, como te hemos contado, salió del show por dar COVID-19 positivo.

Luego de su magnífica interpretación y arriba de tacones, El Dasa dijo en el escenario: “Soy hijo de una mujer, obviamente tenemos feminidad porque venimos de ella y estoy muy orgulloso de representarlas”.

Aunque no fue una gran noche en sus calificaciones, como él mismo lo escribió, para él sí lo fue, pues salió de su zona de confort y lo llevaron al límite experimentando algo nunca antes pensado.

MIRA AQUÍ SU ACTUACIÓN:

En esta nota

El Dasa Tu Cara Me Suena Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain