Pelaez pide inhabilitación de Rivero y le recuerdan la entrada de Briseño a Gio

Alexis Vega se perderá el resto del Apertura 2020 debido a una lesión en el tobillo

briseño dos santos lesión pelaez

A Pelaez le recuerdan cuando ‘El Pollo’ Briseño le provocó un terrible corte en el muslo a Gio. Crédito: Getty Images

Ricardo Pelaez, directivo de las Chivas del Guadalajara pidió la inhabilitación de Ignacio Rivero quien lesionó a Alexis Vega en un partido de la Sub-23 contra Cruz Azul, a lo que los usuarios de redes sociales han reaccionado y le cuestiona al exjugador que castigo hubiera pedido para el pollo Briseño por la brutal lesión que le ocasionó a Giovani Dos Santos en un clásico nacional.

Alexis Vega se perderá el resto del Apertura 2020 debido a una lesión en el tobillo que sufrió durante el duelo amistoso entre la Selección Mexicana Sub-23 y el Cruz Azul, tras una dura entrada de Ignacio Rivero.

Tras darse a conocer el parte médico del Rebaño, Ricardo Pelaez dijo que pedirá la la Liga MX la inhabilitación del Rivero por la entrada al jugador, cosa que Cruz Azul ha desestimado,

Además la lesión ocurrió en un partido amistoso por lo que no se podría aplicar la inhabilitación en la Liga MX, ya que la acción no fue cometida en la misma competición.

Además los usuarios de redes han señalado a Pelaez como “un niño berrinchudo” y que tiene más mala fe su solicitud de inhabilitación que la propia entrada de Rivero, también lo acusan de doble moral porque no reaccionó así cuando ‘El Pollo’ Briseño le provocó un terrible corte en el muslo a Gio en un clásico América vs. Chivas.

https://twitter.com/JessEspitia7/status/1328471645477097472

En esta nota

Alexis Vega Antonio Briseño ricardo pelaez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain