Conoce a Ginevra Mavilla, la “hijastra” de Gianluca Vacchi

Aunque no los une la sangre, ellos llevan una relación muy buena

Conoce a Ginevra Mavilla, la “hijastra” de Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi.
Foto: Mezcalent.

Gianluca Vacchi y su pareja, Sharon Fonseca, recientemente dieron la bienvenida a su primogénita y si bien ella es la primera hija biológica del millonario, él ya tenía una “hijastra” llamada Ginevra Mavilla. Aquí te contamos su tierna historia.

Mavilla y tiene 18 años y es es hija de la empresaria Mara Poletti quien mantuvo una relación con el italiano hace 13 años, cuando Ginerva tenía 5. Desde entonces Gianluca le agarró mucho cariño, tanto así que al día de hoy la consideraba su “hijastra”. A pesar de que la relación entre su mamá y Gianluca no funcionó, a ella le encanta pasar tiempo con Vacchi.

En más de una ocasión se les ha visto juntos disfrutando de la playa o de la piscina. Debido a su fama, el empresario ha tenido que lidiar con más de un rumor de la prensa que los ha relacionado románticamente, sin embargo él no tiene pena de dejarse ver al lado de ella.

A través de su cuenta de Instagram, Gianluca ha compartido imágenes de ambos compartiendo buenos momentos y a pesar de que la joven no lleva la sangre del italiano por sus venas, sí que se puede ver el gran parecido en su personalidad, ya que al igual que el magnate también disfruta de lujosas vacaciones y es sumamente feliz.

Ginevra es apasionada de la moda y actualmente tiene más de 522 mil seguidores en su Instagram, por lo que se perfila para ser toda una influencer como Gianluca. Entre las celebridades de las que se rodea está Lindsay Lohan, con quien tiene una selfie en la playa.

Te dejamos algunas fotografías más de ella:

Video: Ve la espectacular decoración con la que Gianluca Vacchi recibió a su bebé en casa

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelan el peculiar nombre que le han dado a su recién nacida

Así inició la historia de amor entre Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca