Ecuador humilla a Colombia con goleada 6-1

Ecuador confirmó su gran momento y le propinó una humillante goleada 6-1 a una Colombia desconocida

James Rodríguez Ecuador

James Rodríguez marcó el tanto de los cafetaleros. Crédito: EFE

Ecuador confirmó su gran momento y le propinó una humillante goleada 6-1 a una Colombia desconocida en el partido con el que comenzó la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

El defensa central Robert Arboleda, a los 7 y 91 minutos; el atacante Angel Mena, a los 9; el goleador Michael Estrada, a los 32; el defensa central Javier Arreaga, a los 39, y el delantero Gonzalo Plata, a los 78, marcaron la goleada ecuatoriana.

Por su parte, el centrocampista James Rodríguez descontó de penalti a los 45+1.

La selección ecuatoriana, dirigida por el argentino Gustavo Alfaro, llegó a 9 puntos, mientras la colombiana, orientada por el portugués Carlos Queiroz, quien con este resultado quedó en la cuerda floja, sigue parcialmente séptima con 4 enteros.

Ecuador dio un baile de fútbol, con una lluvia de goles sobre Colombia, que no encontró la manera de frenar a los bólidos locales, que en 39 minutos ya habían anotado 4 tantos.

En la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas, pactada para marzo próximo, Ecuador visitará a Venezuela y Colombia será local frente a Brasil.

Te puede interesar:

“La Roja” se ensañó y ganó 6-0: histórica paliza de España a Alemania en la UEFA Nations League

Pesadilla en Barranquilla: Colombia fue humillado en casa ante un sólido Uruguay liderado por Luis Suárez

En esta nota

James Rodríguez Selección Colombia Selección Ecuador
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain