Malvenden mansión de California donde murió Robin Williams hace seis años

La mansión donde falleció el afamado actor fue vendida muy por debajo del precio que su viuda pretendía recibir hace exactamente un año

Susan Schneider y Robin Williams

Susan Schneider, viuda de Robin Williams, vendió la mansión donde murió el actor.  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La mansión que el fallecido Robin Williams tenía en la Península del Tiburón, en el estado de California, fue vendida recientemente a un precio muy por debajo del que se pretendía en un inicio.

La propiedad, donde el afamado actor murió el 11 de agosto de 2014, fue adquirida en 2008 por $4.05 millones de dólares.

Tras su deceso, el inmueble pasó a manos de Susan Schneider, su viuda, quien años más tarde decidió ponerla a la venta.

En noviembre de 2019, Susan la anunció en $7.25 millones de dólares, pero la falta de interesados la llevó a reconsiderar su postura, por lo que, en agosto pasado, terminó pidiendo $5.995 millones de dólares.

Tres meses después, la residencia, marcada con el número 95 de St. Thomas Way, en Paradise Cay, fue vendida en $5.35 millones de dólares, es decir, casi $2 millones por debajo de lo que se pretendió recibir en su momento.

La casa, construida en el año de 1987 y de asilo Mediterráneo, cuenta con una extensión de 6 mil 517 pies cuadrados, con seis recámaras, 6.5 baños, cocina con una isla al centro y antecomedor, comedor, sala de estar, sala con chimenea, sala de televisión, biblioteca, oficina, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene una área de terraza con piscina incluida.

Desde varios rincones de la mansión se tienen espectaculares vistas de la Bahía de San Francisco, lo que la convierte en un rincón sumamente acogedor y relajante.

Además de por sus habitaciones, amenidades y vistas, la casa también destaca por su privacidad, al estar situada en una zona muy segura y alejada del bullicio de las grandes ciudades.

Para ver más fotos de la propiedad, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Ed Sheeran perdería millones tras las exóticas renovaciones que le hizo a su mansión

Conoce la casa de playa de Delaware en la que Joe Biden descansa con su familia

Ana Bárbara vuelve a sus orígenes y nos presume su ‘humilde’ casa en San Luis Potosí

Te llevamos a conocer el increíble penthouse de Alicia Machado en Miami

En esta nota

California Casa de Famosos Robin Williams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain