Santos Laguna ha estado preparando a Joao Maleck para que regrese a las canchas

El jugador mexicano fue declarado culpable de homicidio culposo

joao maleck sentencia

Joao Maleck tiene 21 años. Crédito: Imago7

Joao Maleck, jugador de fútbol que fue encontrado culpable por doble homicidio culposo, podría volver a las canchas muy pronto, pues está registrado con el Santos Laguna y desde que entró a prisión preventiva no ha dejado de entrenar.

Así lo dio a conocer su abogado, Javier Alberto García, quien indicó que el equipo de la comarca le ha estado mandando planes alimenticios y rutinas para que no pierda su forma física.

Una vez que recobre su libertad, en caso de que sea dable esta situación, lo que él tiene que hacer inmediatamente es acudir a su club, es decir Santos, puesto que su contrato y él está registrado. Sigue siendo empleado de Santos, hemos hablado con la directiva y me refirieron que necesita estar inmediatamente con ellos”, dijo el abogado a TUDN.

El jugador de 21 años se debe de reportar con Santos luego de ser liberado. El abogado del futbolista detalló que será al día siguiente de su salida de prisión que el jugador tendrá que acudir a las instalaciones del club para conocer la postura del equipo.

“Él está en forma, en su peso, tuvo un programa de nutrición, su mamá en todo momento estuvo llevando los alimentos que le tocaban. En caso de que se logre esta situación, al día siguiente, sino es que es día por la tarde se va a presentar a su equipo, porque él está registrado y lo están esperando”.

Relacionado:

En esta nota

Joao Maleck Santos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain