Así es la mansión que malvendió Eminem y que ahora está en búsqueda de nuevo dueño

La propiedad de Detroit, que fue prácticamente regalada por el rapero en 2017, cuenta con estanque, piscina y hasta con cancha de tenis

Eminem

La casa de Detroit qie perteneció a Eminem busca nuevos propietarios.  Crédito: Leon Bennett | Getty Images

Hace 18 años Marshall Bruce Mathers III, mejor conocido como Eminem, gozó de gran éxito gracias a su sencillo ‘Lose Yourself’ y a la película ‘8 Mile’, lo que le permitió comprarse una muy linda casa meses más tarde.

La propiedad en cuestión se localiza en Detroit, Michigan, y fue comprada por el intérprete tras desembolsar $4.75 millones de dólares. Anteriormente fue habitada por Charles Conaway, el CEO de Kmart.

La casa perteneció al intérprete hasta el año de 2017, cuando decidió venderla por tan solo $1.9 millones de dólares, un precio muy por debajo del que pagó en su momento.

Desde entonces ha sido habitada por los mismos propietarios, quienes decidieron ponerla de nuevo en el mercado por $3.75 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, compartida por diversas páginas de bienes raíces, el inmueble, construido en 1994 y marcado con el número 5760 del Winkler Mill Road, tiene 17 mil 500 pies cuadrados de construcción, cuenta con seis recámaras, siete baños completos y tres medios baños.

Está equipada con una cocina abierta y bastante amplia. Cuenta con alacena de color blanco, electrodomésticos de alta gama, una isla central y su respectiva área de desayunador.

También tiene comedor, sala de estar, sala principal con chimenea, sala de billar, bar, sala de televisión, balcones, garaje para seis vehículos, entre otras habitaciones.

Aunque la arquitectura y su decoración son muy llamativas, son los exteriores los que se llevan los reflectores, al situarse en un terreno de ceca de seis acres de extensión.

En el jardín cuenta con un estanque con fuentes, una piscina con jacuzzi y tobogán, área de spa, cancha de tenis y una canasta de basketball, así como con extensas áreas verdes.

Para ver más imágenes de sus interiores, da clic aquí.

Muchos la identifican como la mansión en la que vivió Eminem, pero la realidad es que son contadas las veces que el músico se quedó a dormir ahí, al ser más una casa secundaria. Su casa principal era la de Clinton Township, ahí mismo en Michigan, que fue donde crió a sus hijas.

Sigue leyendo

Conoce la millonaria mansión que se compró Residente en Encino, California

Marc Anthony vende en $27 millones, mansión por la que pagó $19 millones hace dos años

Malvenden mansión de California donde murió Robin Williams hace seis años

Ed Sheeran perdería millones tras las exóticas renovaciones que le hizo a su mansión

En esta nota

Casa de Famosos Detroit eminem
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain