Hi Limousine: la excelencia del Kia Carnival

Kia-Carnival-Hi-Limousine-171120-03

Crédito: Kia|Kia|Kia

Para quienes buscan más lujo y confort, el Kia Carnival Hi Limousine redobla la apuesta con varios elementos extra para disfrutar del viaje.

El Kia Carnival o Sedona (así denominada en otros países) muestra esta versión especial para el mercado surcoreano denominada Hi Limousine.

En cuanto a su aspecto, se diferencia con el modelo tradicional por esa extensión sobre el techo que permite una mejor movilidad de los pasajeros en su interior.

También ha crecido a lo largo con un total de 5,2 metros  y los estribos laterales permiten un mejor acceso.

Los emblemas Hi Limousine se hacen notar para remarcar su estilo distintivo.

En cuanto a su interior, las siete plazas encuentran un ambiente de lujo y confort. La segunda fila está conformada por dos asientos reclinables al mejor estilo de la primera clase de un avión.

Tampoco el Kia Carnival Hi Limousine ha escatimado en pantallas con una situada en el techo de 21,5 pulgadas, la multimedia delantera y la dispuesta para el tablero de instrumentos.

Más en Conduciendo.com: Notas Kia

Asimismo cuenta con un sistema de iluminación especial, purificador de aire y cortinas que brindan privacidad en el trayecto.

Con respecto a los asistentes de seguridad, el Kia Carnival Hi Limousine incluye el sistema de detección de obstáculo para evitar colisiones  y de mantenimiento de carril, entre tantos otros.

La mecánica se compone por el propulsor V6 3.5 litros que entrega unos 294 caballos de fuerza.

El Kia Carnival Hi Limousine tiene todos los elementos disponibles para que los viajes sean lo necesariamente placenteros.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain