Los bebés que han causado ternura este 2020

Sin duda el nacimiento de estos pequeño llenó de alegría a los fans

Los bebés que han causado ternura este 2020
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.
Foto: John Phillips / Getty Images
Regreso a Clases

Este año las cosas han sido muy diferentes debido a la pandemia por coronavirus sin embargo esto no ha impedido que los famosos muestren en sus redes sociales algunos buenos momentos para alegrar a sus fans, como el nacimiento de sus hijos. Aquí te dejamos la lista de los bebés que han agitado a los medios con su llegada.

1. Blu Jerusalema Vacchi

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca recibieron a su hija con una hermosa fotografía y el mensaje: “Ya esta con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios sana y la amamos más que a nuestras vidas.” esto fue el pasado 27 de octubre. El nombre que le dieron a la pequeña causó sensación por su peculiaridad.

2.Carlota

La tercera hija de Jorge “El burro” Van Rankin nació el pasado 27 de octubre y al lado de su esposa, Magda Bleizeffer, dio la buena noticia. En la imagen que compartió en sus redes aparecen muy felices durante el momento que llegó al mundo.

3. Bianca Bisbal Zanetti

El cantante y su pareja Rosanna Zanetti recibieron a su hija en el mes de octubre. Él se convirtió en padre por tercera vez y ella por segunda.

4. Emiliano

El hijo de Anahí se adelantó por 37 semanas y a través de su cuenta de Instagram la cantante compartió que todo salió bien y llegó sano al mundo. “Bienvenido Emiliano 02/02/20, 11:37pm ¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas, pero gracias a Dios estamos perfectamente  los dos. Fue un parto tan hermoso. Ya les contaré con detalles todo, por ahora darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, escribió.

5. Julian Joy

Jacquie Rivera dio a luz en su casa con la compañía de su familia y en el agua. El natural parto se dio el 27 de abril y fue hasta el momento de dar a luz que la cantante supo que tendría un varón, ella decidió que fuera sorpresa.

6. Matías Ángeles

El bebé de Jessica CarrilloRaúl Ángeles llegó en el mes de septiembre y han pasado los días más felices de sus vidas. La presentadora estuvo más de dos meses recibiendo tratamiento de fertilidad pues no perdía la esperanza de ser mamá.

7. El bebé de Brando Peniche

Si bien Brandon PenicheKristal Cid no han revelado el nombre de su hijo, ya han mostrado algunas imágenes de él. Se sabe que su nombre inicia con “B” por lo que muchos creen que se llamará como su papá. El pequeño llegó al mundo el pasado 11 de noviembre.

Anahí enloquece a sus fans tras revivir a su personaje de la telenovela Rebelde

Conoce a Ginevra Mavilla, la hijastra de Gianluca Vacchi

Jacqie Rivera y el triste mensaje con el que recuerda a su mamá, Jenni Rivera