5 famosos que sufrieron grandes cambios físicos debido a las cirugías y los excesos

Estos artistas llevaron al extremo su vida

Michael Jackson.
Michael Jackson.
Foto: CARL DE SOUZA / AFP / Getty Images

Tarde o temprano el tiempo alcanza a las personas, lo mejor es dejar que los años hagan los suyo y envejecer con dignidad, sin embargo hay famosos que han querido burlar el proceso natural y han recurrido a cambiar su imagen con resultados no muy favorables. Te dejamos algunos de ellos.

1. Michael Jackson

El rey del pop falleció a los 50 años entre la polémica y las especulaciones. En un punto de su vida el vitíligo lo llevó a blanquear su piel, sin embargo también recurrió a varias intervenciones estéticas para mejorar su nariz, barbilla y boca. Al final de su vida se veía prácticamente como otra persona.

2. Lindsay Lohan

Lindsay fue adicta a las cirugías, a las drogas y al alcohol. La actriz tuvo muchos escándalos que la hicieron acaparar los encabezados de la prensa pero sin duda algo que siempre ha dado mucho de qué hablar es lo mucho que ha cambiado con los años.

3. Sylvester Stallone

Aunque no lo parezca, Stallone ha estado bajo la aguja del botox para hacerse ver un poco más joven. Con el tiempo su rostro ha cambiado bastante, siendo su nariz su rasgo físico más evidente.

4. Donatella Versace

La cantidad de tratamientos en el rostro de la diseñadora es notorio, pues con el paso del tiempo ha querido disimular su edad recurriendo al botox y colágeno. Actualmente sus labios lucen voluptuosos y su piel tersa.

5. Pamela Anderson 

Los retoques estéticos con botox y las cirugías para aumentarse el busto llevaron a Pam Anderson a tener una transformación notoria. Actualmente luce muy bien, pero los cambios que ha sufrido no los puede negar.

“¿No te conozco de alguna parte?” Mike Tyson reveló que Michael Jackson rompió su ego

Desestiman demanda de uno de los dos hombres que acusaron a Michael Jackson de abuso sexual

La polémica teoría conspirativa que asegura que Bruno Mars es hijo de Michael Jackson