Así es la increíble y moderna mansión de la que se deshizo Ariel Winter, actriz de ‘Modern Family’

La joven actriz aprovechó el 2020 para vender su hermosa casa en Studio City y mudarse a otra todavia más costosa

Ariel Winter

Ariel Winter decidió dejar su antigua casa en Studio City.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La actriz californiana Ariel Winter, de 22 años y quien es famosa por su papel de Alex Dunphy en la serie ‘Modern Family‘, se sumó recientemente a las celebridades que decidieron aprovechar el 2020 para deshacerse de sus propiedades.

Contrario a lo sucedido con muchos famosos, quienes las vendieron para salir de un apuro económico, la también cantante lo hizo para tener un cambio de aires, pues su nueva mansión es más costosa que la anterior.

De acuerdo al portal Variety, la hermana de Shanelle Gray y de Jimmy Workman vendió en $2.8 millones de dólares el que fuera su hogar en Studio City y ahora vive en una casa que se encuentra a muy poca distancia y cuyo valor es de $3.5 millones.

Su antiguo hogar, en el que vivió por 3.5 años y fue construido en 2016, cuenta con una extensión de 5 mil 089 pies cuadrados, con cinco recámaras y con 5.5 baños.

La suite principal tiene una privacidad envidiable y un gran tamaño, así como una chimenea, dos vestidores empotrados y un baño lujosamente decorado con bañera y ducha de vapor.

También consta de una cocina gourmet totalmente abierta con encimeras de mármol, electrodomésticos de acero inoxidable, una isla central que funciona como desayunador y una mesa redonda de antecomedor con sitio para cinco personas.

La casa, marcada con el número 4510 de la Radford Avenue, es completada por un comedor, una sala de estar, una sala principal, una sala de televisión, una sala de juegos, oficina, una sala de billar, una cava, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene decenas de altos árboles que le dan un toque de intimidad a ese espacio, una piscina con su respectiva área de spa, una terraza para muebles de jardín, una hoguera y una área de parrillada.

Para ver más imágenes de su antigua vivienda estilo granja, da clic aquí.

En cuanto a su nuevo hogar, éste tiene un a extensión de 5 mil 400 pies cuadrados, cuenta con cinco recámaras, seis baños y una casa de huéspedes junto a la piscina.

Sigue leyendo

Así es la casa en Colima de Ferdinando Valencia, el actor que sustituirá a Eleazar Gómez en ‘La Mexicana y el Güero’

Conoce la mansión que Alejandro Sanz perdió por no poderla pagar y que ahora será demolida

Así es la mansión que malvendió Eminem y que ahora está en búsqueda de nuevo dueño

Conoce la millonaria mansión que se compró Residente en Encino, California

En esta nota

Ariel Winter Casa de Famosos studio city california

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain