La Liga vuelve: el Atlético de Madrid quiere hundir más al Barcelona y lo tendrá que hacer sin Luis Suárez

El Real Madrid también pasará una dura prueba en la cancha del Villarreal

El Atlético de Madrid silenció las gradas en Arabia Saudí y derrotó al Barcelona.

El Atlético de Madrid silenció las gradas en Arabia Saudí y derrotó al Barcelona. Crédito: EFE

La Liga Santander vuelve a escena después de doce días de parón con un plato fuerte como el Atlético de Madrid vs. Barcelona, en una jornada en la que la Real Sociedad defenderá el liderato que mantiene dos puntos arriba del Villarreal, equipo que recibe al Real Madrid.

Lamentablemente la competencia se reanuda con las secuelas de lesiones de los partidos internacionales y con nuevos contagios de covid-19, entre ellos está el uruguayo Luis Suárez contagiado por un brote en su selección y que impedirá el esperado reencuentro con su exequipo.

El Atlético-Barça es el gran duelo de la décima jornada y otra oportunidad para que Diego Pablo Simeone trate de conseguir lo que hasta ahora no ha podido, ganar al Barça en Liga.

Víctimas de la fecha FIFA también cayeron el mexicano Héctor Herrera en los colchoneros y Sergio Busquets en el once azulgrana, muy pendiente de Leo Messi que ayer alzó la voz al volver de jugar con Argentina. El capitán dijo estar harto de “ser siempre el problema de todo en el club” como respuesta a unas palabras del exagente de Antoine Griezmann, que le acusó de controlar todo en el Barcelona.

El partido del Wanda Metropolitano será el último del sábado (15:00 EST) y antes ya se habrá jugado el Villarreal-Real Madrid (10:15 EST), con el once blanco mermado por lesiones y la evolución de Sergio Ramos y Raphael Varane, aunque con Casemiro ya recuperado de la covid-19.

El equipo de Inai Emery es segundo, a dos puntos de la Real Sociedad, y examinará al once de Zidane después del extraño partido de los tres penaltis perdido en Valencia.

En esta nota

Atlético de Madrid FC Barcelona La Liga Real Madrid Villarreal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain