5 Grandes escándalos que terminaron con carreras

Estas estrellas tuvieron un problema del que no se recuperaron

5 Grandes escándalos que terminaron con carreras
Tila Tequila.
Foto: Ian Gavan / Getty Images
Guia de Regalos

Los escándalos son el pan de cada día para muchas estrellas, hay personas que viven incluso de este tipo de “publicidad” como el caso de Niurka Marcos y las integrantes del clan Kardashian-Jenner, sin embargo ha habido otras celebridades que no han tenido tanta suerte en el tema, pues se han metido en líos que han terminado con su carrera casi por completo. Aquí te dejamos algunos de esos casos.

1. Michael Richards

En el 2006 el actor de la exitosa serie de comedia Seinfeld participó en un stand-up de comedia en donde se involucró en un argumento con un integrante de la audiencia. El debate no fue el problema, sino la serie de insultos raciales que dijo, exigiendo que el hombre fuera echado del club. El momento quedó grabado en video y se subió al Internet. Esto fue el principio del fin para el actor que dio vida a “Kramer”.

2. Mel Gibson

View this post on Instagram

A post shared by Radio Rumba Network (@radiorumbaec)

En julio del 2006 Mel Gibson fue detenido por conducir a exceso de velocidad bajo los efectos del alcohol, más tarde fue liberado bajo libertad condicional. Este sería el primero de la serie de escándalos que lo perseguirían. En el 2010 fue acusado por violencia de género hacia su novia, Oksana Grigoivera, quien lo señalaba de haberla golpeado mientras tenía a su hija en brazos. Ambos entraron en una batalla legal la cual terminó en el 2011. El actor fue puesto en libertad bajo fianza y con la condición de buscar ayuda psicológica, pero su carrera no se recuperaría del todo.

3. Tila Tequila

La famosa modelo y estrella de telerrealidad acabó con su carrera cuando en el 2013 compartió un artículo titulado “Por qué simpatizo con Hitler” y a la par compartió en su Facebook oficial fotos en donde aparecía modelando un bikini en un campo de concentración. Lo que había logrado se desplomó en picada y a pesar de que intentó retomar su carrera en el 2015 (saliendo en el programa Celebrity big brother) no consiguió simpatizar con la audiencia nuevamente. En el 2016 realizó un tuit en donde decía: “Hay solo dos cosas en este mundo por las cuales con gusto sacrificaría mi propia vida, la destrucción de todos lo judíos y la preservación de la raza blanca“. Lo cierto es que su agenda laboral no ha estado llena desde hace años.

4. Lindsay Lohan

En el caso particular de Lindsay fueron una serie de problemas los que la llevaron a alejarse del medio. Su carrera cayó cuando empezó su adicción a las drogas. En el 2007 ingresó a rehabilitación y poco después fue arrestada tras sufrir un accidente automovilístico en Beverly Hills pues conducía en estado de ebriedad. Después de “redimirse” nuevamente fue arrestada por los mismos delitos, el juez la sentenció a libertad condicional, un programa para alcohólicos anónimos, servicio a la comunidad y un día de cárcel. Luego de aquello nadie quiso trabajar con la “volátil” actriz. Recientemente anunció su regreso musical y ha querido figurar, sin embargo sus mejores años se los debe a su carrera como estrella juvenil.

5. Kevin Spacey

Sin duda uno de los casos más fuertes de la historia de Hollywood. El actor estaba en su mejor momento, era requerido para las producciones más esperadas y estaba presente en cada entrega de premios, por ello es que causó una gran sorpresa cuando fue acusado por agresión sexual contra menores de edad. Esto era solo la punta del iceberg pues cuando le tocó dar réplica a las acusaciones intentó desviar la conversación declarándose abiertamente gay. Cuando detonó esta bomba en el 2018 perdió su trabajo en la serie House of Cards además de que fue reemplazado de varias producciones que tenía en puerta. Él representó una fuerte caída y parecía demostrar que el movimiento #MeToo había resultado. Actualmente ha querido regresar discretamente al medio, pero es difícil que lo consiga.

El auto que Lindsay Lohan ama y en el que se accidentó una vez

El económico auto que Mel Gibson ha manejado por años

Kevin Spacey regresa a la vida pública… ¡recitando un poema!