Camilo revela cómo nació la canción que le dio su primer Latin Grammy

"El único atajo hacia la honestidad es la falta de filtros"

Camilo

Camilo. Crédito: Rondene PR | Cortesía

Camilo Echeverry sigue cosechando triunfos, esta vez se alza con el primer Latin Grammy de su carrera a ‘Mejor Canción Pop’ por el tema ‘Tutu’. Pero esta historia de triunfo tiene un costado íntimo y tierno: que el cantautor se la escribió a su ahora esposa, Eva Luna Montaner, para conquistarla.

“Esta canción la escribí en el tapete del último departamento que tuve antes de casarme con Eva Luna. Fue una canción que se hizo con la única intención de sorprenderla a ella y enamorarla. Y fue ahí que comprendí que el único atajo hacia la honestidad es la falta de filtros y el no intentar impresionar a nadie, pero la impresioné a ella y ese día cayó de rodillas de felicidad con esa canción… Que sea una canción tan personal y tan honesta la que se lleve el primer Latin Grammy es confirmación de que la honestidad es el camino al éxito”, dijo emocionado Camilo con su trofeo en la mano.

Lo chistoso de esta historia es que, cuando Camilo salió de su camerino, le pidió a su publicista, la reconocida Róndine Alcalá que grabara un video en donde, desde la puerta, le dijo lo siguiente:

“Este es el último momento en que Rondi me vio sin Grammy… Si no me lo gano borramos el video”, y salió mientras su publicista se reía.

Pues no hubo necesidad de borrarlo porque lo ganó, y además se llevó todas las críticas positivas de su presentación junto a Kany García y Pedro Capó.

MIRA AQUÍ SU PRESENTACIÓN:

En esta nota

Camilo Latin Grammy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain