Chivas vs. Necaxa: Horario y dónde ver el partido de Repechaje del Rebaño en Estados Unidos

Ambos equipos se juegan su pase a la Liguilla

chivas necaxa estados unidos

Las Chivas festejando. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

El sábado 21 de noviembre Chivas y Necaxa se juegan el pase a la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020. El séptimo lugar de la tabla se enfrenta al décimo en un partido donde la única opción es ganar.

El Rebaño llega con la ventaja de local, pero con dos bajas sensibles al no contar con José Juan Macías y Alexis Vega, quien se lesionó en la concentración del Tri Sub-23.

Sin embargo, las Chivas solo han perdido uno de sus últimos partidos como local, mientras que los Rayos del Necaxa apenas han recibido dos goles en sus cinco triunfos más recientes. Así que se espera un gran partido.

Chivas y Necaxa se han enfrentado en 31 ocasiones, con un saldo a favor para el equipo tapatío con 14 victorias, 11 empates y seis derrotas. El equipo de Aguascalientes no vence a Chivas desde agosto de 2019, cuando se impusieron 2-1.

Dónde y a qué hora ver Chivas vs. Necaxa en Estados Unidos

El encuentro será el sábado 21 de noviembre a las 21:10 horas México (19:10 PT / 22:10 ET) y la transmisión para Estados Unidos está cargo Telemundo, así como la app de Telemundo Deportes.

En caso de que haya empate, los equipos se irán a penales hasta que haya un vencedor.

“Los clubes vencedores en los partidos de Reclasificación serán aquellos anoten el mayor número de goles durante el partido. De existir empate en el número de goles, se procederá a lanzar tiros penales”, dice el reglamento de la Liga MX, lo que significa que no habrá tiempos extra.

Relacionado:

En esta nota

Chivas del Guadalajara Necaxa repechaje
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain