Entre lágrimas, prima de Eleazar Gómez manda mensaje a Stephanie Valenzuela

La prima del actor de La Mexicana y El Güero aseguró que toda la familia confía en la justicia mexicana, ya que él también presentó lesiones y hay pruebas de ello

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez. Crédito: Mezcalent

La tarde de este jueves, 19 de noviembre, se llevó a cabo la segunda audiencia del caso de Eleazar Gómez, a quien se le acusa de violencia familiar equiparada en contra de su novia Stephanie Valenzuela.

Al encuentro con las autoridades, también asistió la prima del actor, Yanira Díaz, quien durante una entrevista ofrecida con diversos medios de comunicación mandó un mensaje entre lágrimas a la cantante y modelo de origen peruano.

No se vale lo que le tú estás haciendo a mi primo, sabes que te ama, te adora. Por un arranque de ese día de enojo, no sé exactamente lo que pasó, pero te pido que lo perdones“, dijo durante la breve conferencia que fue compartida por el programa ‘Sale el Sol’, en la que Yanira también habló sobre el proceso legal que enfrenta su primo, a quien se le negó salir de prisión

https://www.instagram.com/p/CFU31YgHfqp

Asimismo, compartió que la mamá del actor se encuentra muy afectada emocionalmente, aún así asistió a la audiencia con la esperanza de que regresara a casa con él, sin embargo, esto no sucedió ya que las autoridades negaron la libertad condicional.

Ya bastante destrozada tiene su vida, su carrera. Mi tía está mala, ella venía con mucha ilusión pensando que nos íbamos a llevar a Eleazar a la casa, pero no fue así“, añadió.

Antes de finalizar, la prima del actor de ‘La Mexicana y El Güero’ aseguró que toda la familia confía en la justicia mexicana, ya que él también presentó lesiones y hay pruebas de ello:

Creo en mis leyes, en la justicia y ahora que se están mandando pruebas de que no es cómo se está manejando y cómo lo están castigando el público a mi primo“, reveló.

En esta nota

Eleazar Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain