Hallan sin vida al joven Juan Carlos Hernández desaparecido en Los Ángeles

El joven desapareció sin dejar rastro el pasado mes de septiembre, pero ahora su familia sufre su muerte

El Departamento de Policía de Anaheim trabaja en una escena del crimen.

El Departamento de Policía de Anaheim trabaja en una escena del crimen. Crédito: RINGO CHIU | Getty Images

Una familia y toda la comunidad hispana de California está devastada tras confirmarse el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven latino Juan Carlos Hernández que desapareció misteriosamente el pasado mes de septiembre.

Según relató el diario Los Angeles Times, Juan Carlos de 21 años desapareció sin dejar rastro el 22 de septiembre tras salir de su trabajo en el dispensario de marihuana VIP Collective LA cerca de las 10 de noche.

Su madre notó su inusual ausencia la mañana del 23 de septiembre cuando no regresó a casa y desde ese momento y hasta el pasado domingo no se supo nada de Juan. El joven quien era estudiante de El Camino College estaba por terminar sus estudios en la institución para luego ser transferido a la USC. Juan trabajaba para obtener dinero extra y ayudar a su familia.

De acuerdo con el medio, ese día Juan había usado el carro de su madre para ir al trabajo pero nunca volvió, sin embargo, al cabo de un día la Policía localizó el automóvil modelo Honda Civic a pocas millas del lugar de trabajo del joven pero sin ninguna otra pista.

No fue hasta el pasado domingo que Yajaira supo de su hijo, pero desafortunadamente la noticia que recibió fue la peor que cualquier madre pudiera esperar, lo encontraron muerto en una tumba al norte de la ciudad de Barstow en el condado de San Bernardino, un lugar bastante alejado de donde trabajaba el muchacho y donde se encontró el auto.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, quien lleva el caso desde septiembre, el cuerpo fue localizado en tumba poco profunda sobre Afton Canyon Road, al norte de la mencionada ciudad.

Además, la LAPD aseguró que el pasado jueves arrestó a dos sospechosos que presuntamente están relacionados con el caso de la muerte del joven de raíces mexicanas. Los detenidos son Ethan Astaphan de 27 años y Sonita Heng de 20.

Leer más

Qué significa el toque de queda de California que estará vigente desde el fin de semana

USCIS refuerza investigación sobre peticiones de naturalización

En esta nota

Barstow

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain