Khabib Nurmagomedov no tiene planes de regresar a UFC y ahora quiere dedicarse a su granja

El peleador ruso afirma que quiere aportar algo a la sociedad

khabib descarta regresar ufc

Khabib Nurmagomedov. Crédito: Richard Heathcote | Getty Images

Khabib Nurmagomedov ha lanzado un balde de agua fría a la posibilidad de regresar a UFC. Eso es a pesar de que el Dana White dijera que el ruso volvería para tener una pelea final.

Según información de RT, Nurmagomedov dijo: “Puedes luchar hasta los 40, pero debería haber un objetivo. Tenía el objetivo de llegar a la cumbre y lo logré. Además, no tengo ningún interés competitivo.

“El año que viene me graduaré. Me gustaría [hacer] mi tesis, hacer mi maestría, dedicar más tiempo a estudiar. He comprado ovejas, cuido mi granja. Me gustaría desarrollarme un poco en este campo. Tengo los terneros para alimentar, tengo vacas”.

“Me gustaría participar en un lugar donde pueda aportar un beneficio. No tiene por qué ser política. Ahora mismo puedo aportar un beneficio sin ser un político, y eso es suficiente para mí”.

Nurmagomedov anunció la impactante noticia de que colgaría los guantes luego de su victoria sobre Justin Gaethje en UFC 254.

Fue la primera pelea desde la pérdida de su padre Abdulmanap, quien falleció a los 57 años en julio luego de contraer coronavirus.

En esta nota

Khabib Nurmagomedov UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain