Sara Corrales impacta con su escultural figura en bikini

La originaria de Medellín, Colombia, sorprendió posando desde la piscina con un sensual bikini verde olivo que dejó ver sus torneadas curvas

Sara Corrales impacta con su escultural figura en bikini
Sara Corrales.
Foto: Luis Ramírez / Agencia Reforma

Para Sara Corrales, estar cerca de sus fanáticos es muy importante, por lo que con una sensual publicación que compartió en redes sociales, mandó un mensaje para recordarles que siempre están presente en su vida, además presumió su felicidad por la llegada de su mamá a México, en donde actualmente se encuentra grabando la telenovela ‘Quererlo todo’.

La actriz colombiana no deja de publicar atrevidas imágenes en las que presume su espectacular cuerpo, pero sin dejar atrás algunos valiosos mensajes con los que contagia de actitud positiva. En esta ocasión, reveló algo que le llena de felicidad, y es que pronto se reunirá con su mamá en la Ciudad de México, y así lo dejó ver en su mensaje.

¡Ya sé, ya sé! He estado muy perdida por estos lares. Perdón, pero he estado muy ocupadita trabajando. ¿Cómo están todos? Yo feliz porque ya mañana llega mi reina adorada (mamá) de Colombia. ¿Y a ti? ¿Qué te hace feliz hoy? ¡Cuéntame!“, escribió junto a la instantánea con la que lució su escultural silueta en un diminuto bikini de animal print.

View this post on Instagram

A post shared by SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

Recientemente, la originaria de Medellín, Colombia, sorprendió nuevamente posando desde la piscina con otro sensual bikini verde olivo que dejó ver sus torneadas curvas, las cuales ha ganado gracias a exigentes rutinas de ejercicios y alimentación saludable.

Siendo fiel a su filosofía de vida, la villana de telenovelas compartió un mensaje de motivación dirigido a sus 2.7 millones de seguidores, a quienes pidió liberarse de los miedos, del pasado, las creencias, pensamientos negativos y del dolor, para así poder gozar de la vida tal como ella lo hace.

La sensual imagen que hasta el momento cuenta con cerca de 30 mil corazones rojos, también recibió halagadores comentarios, en los que sus fans destacaron en más de una ocasión la belleza de sus curvas prefectas.