5 populares retoques estéticos de las famosas

A veces no está de más hacerse unos arreglos

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Las celebridades pueden recurrir a los mejores tratamientos estéticos para conservar su belleza, y si bien ha habido casos en los que no les ha ido muy bien esto no evita que las famosas recurran a estos procedimientos verse radiantes. Aquí te dejamos algunos de los retoques más populares que vemos en el medio artístico.

1. Aumento de busto

https://www.instagram.com/p/CC9GGt3nWtA/

Uno de los retoques más comunes en las artistas es el aumento de busto, cambio que siempre se busca que se vea natural. Las integrantes de la familia Kardashian-Jenner han sido acusadas de practicarse esta intervención, pero ellas no lo han admitido abiertamente.

2. Liposucción

https://www.instagram.com/p/CE29xDeH6X_/

Hay zonas rebeldes como en el abdomen y muslos en las que se necesita eliminar la grasa acumulada y una solución rápida a esto es la liposucción. La payasita Gomita ha recurrido a este procedimiento y a diferencia de muchas que lo ocultan, ella lo ha dicho a sin pena.

3. Aplicación botox

Esta famosa técnica de inyección de botox elimina las arrugas en el rostro solo por un lapso de tiempo, porque después se tiene que volver a retocar. El secreto de este tratamiento es no abusar de él y solo aplicarlo cuando sea necesario, una de las artistas que dan cátedra de su buen uso es Jennifer Aniston quien siempre luce radiante y es casi imposible notar cuando se hace sus arreglos.

4. Rinoplastia

https://www.instagram.com/p/CDKOhjzKSqI/

La operación de nariz tiene gran demanda en las artistas y si se hace delicadamente no es muy evidente. Danna PaolaEiza González han recurrido a esta cirugía y lucen sensacional.

5. Implantes de glúteos

https://www.instagram.com/p/B7Zk9CgIrvV/

Los implantes de glúteos también son comunes en las artistas para lucir un cuerpo más curvilíneo. Un ejemplo sería Jailyne Ojeda la modelo que actualmente enamora Instagram con sus atrevidas imágenes. Sus fans siempre le recuerdan lo bien que luce.

Kylie Jenner se “encuera” totalmente en color café en Instagram

Acusan a Tyga, el ex de Kylie Jenner, de destruir esta espectacular mansión de Beverly Hills

Así se veía Kylie Jenner antes de tener esa impresionante curva trasera

En esta nota

Danna Paola Gomita Jailyne Ojeda Jennifer Aniston Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain