Aleida Núñez muestra su lado más sexy practicando yoga con mini short

La sensual cantante mexicana posó desde el gimnasio mientras practica una sugerente postura de yoga, en la que, vistiendo un sexy conjunto deportivo color azul presumió su lado más atrevido

Aleida Núñez muestra su lado más sexy practicando yoga con mini short
Aleida Núñez.
Foto: Agencia México
Guia de Regalos

Aleida Núñez sigue arrebatando suspiros dentro de las redes sociales, no conforme con mostrar su belleza con ajustados jeans que forman parte de su línea de ropa, recientemente presumió sus provocativas curvas con atrevidos vestidos que enamoraron a miles de usuarios que la visitan todos los días.

En una de las más recientes publicaciones realizadas en su perfil oficial de Instagram, la actriz y cantante mexicana lució un par de sugerentes vestidos en los que su belleza quedó expuesta. En la más reciente aparece mostrando un sensual ángulo, en el que sus estilizadas piernas quedaron expuestas mientras viste un mini vestido color dorado.

Mientras que en otra instantánea lució el vestido de piel color café que utilizó durante su debut como conductora dentro de su canal de Youtube, en donde aborda temas de desarrollo personal, psicología, vida saludable y estilo de vida, entre otros.  La emisión que lleva por nombre ‘Vibrando con Aleida’ también cuenta con la participación de invitados de lujo.

En diversas ocasiones, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, ha demostrado que las espectaculares curvas que posee son el resultado de exigentes rutinas de ejercicio y disciplina, además de un estilo de vida saludable el cual comparte en sus publicaciones.

Para deleite de cerca de 3 millones de usuarios, posó desde el gimnasio de su casa mientras practica una sugerente postura de yoga, en la que, vistiendo únicamente un sexy conjunto deportivo color azul, presumió su lado más candente.

Activar el cuerpo y cambiar el subconsciente transforma tu vida“, fue la frase con la que acompañó la publicación que está por llegar a 20 mil “me gusta”.