Apoyo a los negocios locales

En la época de las fiestas, dales tu patrocinio a los pequeños comerciantes

Decenas de pequeños negocios cerraron su puertas.

Decenas de pequeños negocios cerraron su puertas. Crédito: Jorge Fuentelsaz | EFE

Como mujer latina, estoy orgullosa de ser dueña de un negocio local. En el 2016, comencé haciendo velas hechas a mano de mi cocina y creció a un negocio, que ha sido una experiencia increíble. Afortunadamente, durante esta pandemia de COVID-19 nuestras operaciones han podido continuar y hemos visto un apoyo increíble de nuestros clientes. Sin embargo, el miedo y la incertidumbre que una vez sentí por mi negocio, ahora lo siento por los otros negocios latinos y propietarias de mujeres en nuestra comunidad y el estado que tal vez no han tenido tanta suerte. Necesitamos que nuestra comunidad continúe estar conectada, comprometida y siga apoyando a otras empresas locales como la mía.

De acuerdo con las cifras previas de la pandemia, California alberga la mayor cantidad de negocios que las mujeres son propietarias en la nación con alrededor de 1.55 millones de negocios. Es más, eso es un aumento del 121 por ciento desde 1997. Sin embargo, una encuesta reciente de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos muestra el impacto devastador y desproporcionado que la pandemia ha tenido en los negocios que son de propiedad de mujeres. Sin el apoyo de la comunidad, esta crisis amenaza con deshacer permanentemente gran parte del increíble progreso que hemos visto en las últimas décadas.

Mi negocio no estaría aquí sin el apoyo de nuestros clientes y la comunidad que se sienten conectados con nuestras velas que destacan la cultura latina y los recuerdos de crecer en un hogar latino durante esta pandemia. Después de reducir nuestras operaciones, descubrimos que nuestros clientes pasaban más tiempo en casa y estaban ansiosos por comprar velas y apoyar a los negocios locales. Nos enfocamos en promocionar nuestras velas en las redes sociales a través de Facebook e Instagram y compartir con ellos no solo nuestros productos, sino la historia de mi negocioy el significado y recuerdos detrás de las velas que hacemos. Utilizando Instagram y Facebook Stories ha sido muy útil ya que los clientes pueden conocer quién es la persona detrás de las velas y pueden conectarse conmigo en un nivel más profundo. Compartiendo todo esto nos ha llevado a incrementar nuestras ventas y nuestras operaciones.

Como propietaria, conozco la lucha que muchos negocios están enfrentando y no damos por sentado su apoyo. Encontré comunidades de pequeñas empresas en línea, me ayudaron con excelentes consejos y soluciones de otros empresarios que están lidiando con los mismos desafíos que yo estoy enfrentando.

Ya que nos acercamos a la temporada de compras navideñas, le pido a nuestra comunidad que apoye a los negocios pequeños de dueñas latinas. Muéstreles su apoyo y patrocinio durante esta crisis. Como país, hemos logrado un progreso increíble en la nivelación del campo de juego empresarial para las mujeres durante las últimas décadas, y sería devastador perder el equilibrio ahora.

En esta nota

Opinión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain