Con un pie fuera de la Juventus, ahora Cristiano Ronaldo hace “ojitos” al Real Madrid para volver

El jugador portugués está planeando su salida de la Juventus, que ya no puede pagarle

Cristiano Ronaldo recibe un buen cheque semanal.

Cristiano Ronaldo recibe un buen cheque semanal. Crédito: Getty Images

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas que ha vestido la camiseta Del Real Madrid en la historia, el hombre récord, el idolatrado futbolista que dejó al equipo blanco, ahora que la Juventus se ha planteado buscar su salida, él podría estar buscando su regreso a la casa donde se volvió inmortal.

Es claro el coqueteo del portugués con su ex equipo y desde hace tiempo: el primer punto fue su presencia en el Santiago Bernabéu en el Clásico de marzo, cuando llamó directamente a Florentino Pérez para que le consiguiera un lugar en la tribuna.

Cristiano ha celebrado varios de los triunfos merengues en estos últimos meses; en las redes sociales mostró su alegría por la victoria en el Camp Nou y luego pasó a las fotos con Sergio Ramos, Pepe, Luka Modric y Kovacic en la pasada Fecha FIFA.

¿Los contras? El primer problema que siempre encontrará Cristiano en España será fiscal. No hay las facilidades hacendarías que actualmente hay en Italia y ese es un tema que el ídolo portugués padeció y según sus allegados, parte fundamental de haber tomado la decisión de irse.

La alta ficha que percibe también es un obstáculo tangible, pues el Madrid no tiene con que afrontar la cifra de $35 millones anuales que gana actualmente, además que muchos piensan que segundas partes nunca son buenas.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain