Desde el Caribe Mexicano, Verónica Montes presume su esbelta figura en bikini

La actriz mostró un sensual ángulo de su cuerpo mientras disfruta del agua en el interior de la piscina

Desde el Caribe Mexicano, Verónica Montes presume su esbelta figura en bikini
Verónica Montes.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Verónica Montes subió la temperatura en sus redes sociales luego de compartir una serie de sensuales imágenes con la que presumió su esbelta figura desde la playa.

Desde Playa del Carmen, Quintana Roo, la actriz compartió a través de su perfil oficial de Instagram algunas fotografías de su más reciente visita a las paradisiacas playas, desde donde posó con diminutos bikinis que permitieron que su primer millón de seguidores apreciaran su belleza.

En la primera fotografía, la actriz de origen peruano aparece vistiendo un sexy bikini con el que posó acostada desde la orilla de la piscina, dejando ver que tomar el sol es una de las cosas que más disfruta de sus vacaciones.

View this post on Instagram

A post shared by VERONICA MONTES (@_veronicamontes)

Mientras que en la segunda publicación lució un sensual traje de baño de una pieza en color rosa, con el que decidió mostrar un sensual ángulo de su cuerpo mientras disfruta del agua en el interior de la piscina.

La actriz de 30 años que se ganó el cariño del público gracias a su papel de La Condesa en El señor de los Cielos, complació a sus fieles admiradores con otra serie de fotografías en las que, vistiendo un diminuto bikini color café con dorado, presumió el impresionante paisaje del caribe mexicano con el que su impactante figura quedó expuesta generando cerca de 50 mil corazones rojos.

Sin embargo, esto no fue todo ya que la también modelo compartió con sus seguidores otra serie de provocativas imágenes en las que presumió su espectacular anatomía, robando suspiros de los usuarios que visitan su perfil social y siguen su exitosa carrera en la televisión.

View this post on Instagram

A post shared by VERONICA MONTES (@_veronicamontes)