Eleazar Gómez: Difunden video que podría demostrar que Stephanie Valenzuela miente

La investigación podía dar un giro a favor del actor de 34 años, quien, de acuerdo a las declaraciones de su prima, existe un video en el que la modelo peruana no tiene lesiones

Eleazar Gómez

El actor Eleazar Gómez vive en un aprtamento de la Ciudadde México.  Crédito: Mezcalent

Este jueves 19 de noviembre, se llevó a cabo la segunda audiencia del caso de Eleazar Gómez, quien se encuentra bajo investigación en el reclusorio Norte de la Ciudad de México acusado del delito de violencia familiar equiparada en contra de su expareja, Stephanie Valenzuela. Sin embargo, la investigación podía dar un giro a favor del actor de 34 años, quien, de acuerdo a las declaraciones de su prima ante los medios de comunicación, existe un video que prueba que la modelo peruana no tenía lesiones como lo ha evidenció el día que hizo la denuncia.

https://www.instagram.com/p/B_Yr9Yln-aS

La grabación fue mostrada por diversos medios, uno de ellos es el programa ‘Ventaneando’, en donde también habló el abogado de la víctima, refiriendo que dicho video es totalmente falso, y no puede ser tomado en cuenta como prueba ya que las lesiones que presentó Stephanie fueron avaladas por un médico, además de las declaraciones de los testigos que la vieron el día de la agresión.

Ese video ya es viejo, Stephanie hace un mes se tatuó en una parte de su cuerpo y no aparece el tatuaje, en este video que está enseñando la prima (de Eleazar). Hay una certificación de un médico, además díganme si no se lo hizo su primo, ¿Quién se lo hizo? Estuvieron los vecinos, los policías se llevaron a Eleazar y ella fue a la agencia del ministerio público, en qué momento le envió el video, quién le hizo las lesiones, El video es falso, totalmente“, señaló.

El abogado reveló que en las audiencias, el actor nunca negó haber golpeado a su pareja, aunque tampoco ha declarado, porque es un derecho que tiene.

Asimismo, dio a conocer que la defensa de Eleazar ofreció que este diera una disculpa pública para Stephanie y todas las mujeres que se sintieran agredidas, una reparación del daño, además de someterse a tratamiento por seis meses en materia de psicología para tratarse del problema que tiene.

En esta nota

Eleazar Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain