FOTOS: Sicario del CJNG posa con poderosa arma y troca monstruo

El poder destructivo del CJNG es alarmante y así lo muestran impunemente

FOTOS: Sicario del CJNG posa con poderosa arma y troca monstruo

FOTOS: Sicario del CJNG posa con poderosa arma y troca monstruo Crédito: Captura Jalisciense1c | Cortesía

Un narcotraficante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se exhibió junto a un vehículo de los conocidos como monstruo, los cuales tienen blindaje artesanal.

En las escenas, el sujeto aparece portando una poderosa arma de grueso calibre junto al vehículo blindado, aunque no se detalló en qué parte de México ni la fecha en la que la imagen fue tomada.

https://twitter.com/Jalisciense1c/status/1328381170376171521?

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Como te hemos informado, el Cártel Jalisco Nueva Generación suele usar este tipo de unidades todo terreno para enfrentarse a sus rivales, e incluso se han exhibido a bordo de uno al que hasta le colocaron con un cañón al estilo de los tanques de guerra.

El video difundido por el sitio de Internet Breitbart News, muestra el momento que los presuntos criminales disparan el cañón aunque no está claro si apuntaban a alguien o algo o solo estaban realizando algún tipo de prueba.

Ya han sido varias las ocasiones en que el Cártel Jalisco Nueva Generación ha mostrado su poder destructivo con armas que ni siquiera el Ejército mexicano posee.

Los gobiernos de México y Estados Unidos tienen datos de la presencia de células del CJNG en Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Ciudad de México, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas.

A decir del reciente análisis anual de la agencia estadounidense de inteligencia Stratfor, la fragmentación de los cárteles continúa y ante ello el Cártel Jalisco Nueva Generación, se ha convertido en el más agresivo de México, ya que tiene abiertos frentes de batalla con prácticamente todos los cárteles de la droga, en especial con, el Cártel de Sinaloa (CDS) comandado actualmente por Ismaelel MayoZambada.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho Narcotráfico sicarios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain