FOTOS: Sicarios de Cártel del Noreste robaban a automovilistas cerca de frontera son abatidos

Los narcos del Cártel del Noreste suelen robar a ciudadanos mexicanos y estadounidenses cerca de la frontera

Escena crimen

Escena crimen Crédito: Cortesía

Cuatro presuntos narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) fueron abatidos en el municipio de Río Bravo en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que personal de la Policía Estatal además aseguró una camioneta, cuatro armas largas y 18 cargadores, en la acción donde murieron los sospechosos.

Detalló que los policías estatales acudieron a verificar una denuncia que reportaba que sobre la carretera libre Río Bravo-Reynosa se encontraba un vehículo con hombres que estaban robando pertenencias a los automovilistas entre ellos ciudadanos mexicanos y estadounidenses que pasaban por la zona.

https://twitter.com/vigilantehuaste/status/1329895188932726786

Fue entonces, que los agentes ubicaron una camioneta Chevrolet Suburban color azul que salía de una gasolinera en la que viajaban varios hombres, los que al ver a los policías intentaron escapar y dispararon en contra de la unidad oficial, por lo que los efectivos repelieron la agresión en defensa propia.

Millas más adelante la camioneta con los agresores perdió el control y salió de la carretera, por lo que tras el choque quedaron sin vida sus cuatro tripulantes, y tras una revisión se aseguraron las cuatro armas largas, 18 cargadores y artefactos metálicos de los conocidos como ponchallantas.

A consecuencia de la agresión de los hombres armados, un menor de nueve años ajeno a la situación resultó con una lesión por esquirla en un brazo, por lo que atendido en un hospital de la localidad, donde su estado de salud se reporta como estable

El vehículo y lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

Mientras que los cuatro presuntos integrantes del Cártel del Noreste aún no han sido identificados pero ya se les practican los exámenes correspondientes en la morgue local.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel del Noreste Narcotráfico río bravo sicarios Tamaulipas

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain