¡Tenga una temporada festiva saludable y feliz!

Es importante mantener los protocolos de seguridad y distanciamiento social

Como resultado de la pandemia, estas celebraciones serán distintas a otros años.

Como resultado de la pandemia, estas celebraciones serán distintas a otros años. Crédito: Europa Press

Los días festivos son a menudo un momento maravilloso para la celebración y las reuniones familiares. Debido a la pandemia de COVID-19, este año será muy diferente. Los casos y las hospitalizaciones por COVID-19 están aumentando una vez más, no solo aquí en el condado de Los Angeles, sino en todo el país.
Hay algunas buenas noticias sobre un posible final a la vista. Hay una vacuna en proceso, pero la mayoría de la gente no tendrá acceso a ella hasta entrado el año nuevo. Mientras esto nos da la esperanza de que esta crisis de salud pública termine pronto, es el momento para que todos nosotros hagamos todo lo posible para reducir las posibilidades de transmisión de la infección.

Debemos tomar medidas para protegernos a nosotros mismos, nuestros vecinos y a nuestros trabajadores de la salud, quienes están agobiados por el creciente número de casos.
Con la temporada festiva que se aproxima, es importante que sigamos las reglas establecidas por Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el Estado de California y sus áreas locales.

En California y el condado de Los Angeles, esto incluye recomendaciones sobre reuniones y viajes. Lo más importante es que debemos seguir cumpliendo con lo básico: usar una mascarilla, lavarse las manos, y mantener el distanciamiento social. Encuentre las recomendaciones completas del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Angeles sobre cómo celebrar estas fiestas de manera segura en: http://publichealth.lacounty.gov/media/Coronavirus/docs/community/GuidanceHolidays.pdf

Para mantener seguros a sus seres queridos en esta temporada festiva, el CDC recomienda que reduzca la cantidad de personas que se reúnen en el interior y que restrinja la cantidad de personas de diferentes hogares que se reúnen. Considere una celebración virtual, por ejemplo, en línea, por videoconferencia o por teléfono este año. Aquí en el condado de Los Angeles, el clima podría permitirnos organizar eventos al aire libre. Recuerde llevar mascarillas, mantener una distancia segura y no compartir utensilios para servir con otras personas.

Continúe teniendo cuidado al hacer mandados y envíe pocas personas posibles al supermercado. Para el día Black Friday, apoye a los pequeños negocios en línea. Tanto como pueda, haga sus compras navideñas virtualmente.

COVID-19 puede afectar a personas de todas las edades y los latinos han sido especialmente afectados. Si usted cree que puede tener síntomas o haber estado expuesto, busque recursos para una prueba de COVID gratuita cerca de usted de inmediato. Mientras espera para hacerse la prueba o recibir sus resultados, recuerde ponerse en cuarentena.  Obtenga información sobre pruebas, cuarentena y recursos financieros para aquellos que se requieren poner en cuarentena en covid19.lacounty.gov.

Recuerde, sus acciones de este año pueden asegurar que haya un próximo año para usted y sus seres queridos. La vida es preciosa y nuestra salud nunca está garantizada. Por favor, manténgase seguro esta temporada festiva.

En esta nota

Opinión

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain