Muerte de doctor se debió a accidente y no a ataque con bombas molotov, aclaran autoridades

Reportes iniciales mencionaban que había sido agredido por sujetos armados, pero esta es la verdadera razón. Aquí los detalles

Muerte de doctor se debió a accidente y no a ataque con bombas molotov, aclaran autoridades
Muerte de doctor se debió a accidente y no a ataque con bombas molotov, aclaran autoridades.
Foto: Captura de video CentraldeNotiMx / Cortesía

La muerte de David Armando Suayfeta, doctor que murió calcinado, se derivó de una falla eléctrica en el vehículo donde dormía aclaró la Fiscalía General del Estado de Morelos en México.

De acuerdo con los primero reportes, el doctor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio de Zacatepec, había sido víctima de un ataque directo con explosivos, bombas molotov para ser exactos, cuando se encontraba a bordo de su camioneta, el cual estaba al interior de en el aparcadero del Hospital General de Zona Número 5 del IMSS.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Pero tras la investigaciones correspondientes, la fiscalía estatal indicó que el incendio donde murió el médico fue debido a un accidente.

“De manera inicial se establece que el hoy fallecido habría salido a descansar al interior del vehículo, accionando el aire acondicionado y quedándose dormido cuando inició el fuego por una falla eléctrica en el automóvil, quedando inconsciente por la inhalación de humo”, señaló la dependencia mediante un comunicado.

En las instalaciones de la Fiscalía Regional Sur, personal de la Unidad de Criminalística e Incendios y Explosivos de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía de Morelos recolectó indicios derivados del incendio así como la inspección y análisis al exterior e interior de la camioneta.

Añadió que peritos localizaron daños derivados del sobrecalentamiento de líneas de distribución de electricidad del automotor, sin que se encontraran indicios de agentes externos como envases con gasolina conocidos como bombas molotov como ha sido difundido en diversos medios

“El siniestro tuvo origen NO PROVOCADO NI INTENCIONAL, y el incendio al interior de la cabina, se derivó de una falla por sobrecalentamiento en las líneas de distribución de electricidad del vehículo, con origen en el área que ocupa la caja de fusibles”,  señaló en el mensaje.

“El cadáver presentó de manera externa lesiones por exposición directa al fuego en el 85% aproximadamente de la superficie corporal, al realizar la necropsia de ley, se establece como causa del fallecimiento, congestión visceral generalizada, con datos macroscópicos en tráquea que determinan que el hoy occiso inhaló monóxido de carbono”, detalló la Fiscalía.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello